Ago 18, 2014
377 Vistas
0 0

The Beats se presento en Mendoza

Escrito por

La agrupación  formada por Patricio Pérez, en la piel de George Harrison, Diego Pérez, como John Lennon, Eloy Martínez en el rol de Paul McCartney, y Martín Álvarez Lizzo, en el rol de Ringo Star. Además, está el tecladista Esteban Zanardi. Presento en Mendoza su ultimo show “Legendarios” , con una excelente puesta en escena .

Durante el espectáculo, se utilizo la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evocaba , también incluyeron el  vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

La puesta en escena estaba dividida en  nueve bloques cronológicos, donde se mostró toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Mientras se preparaban las diferente épocas , durante el espectáculo se proyectaban en dos pantallas gigantes vídeos históricos que hacían un completo recorrido de la historia de Los Beatles.

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *