The Beats se presento en Mendoza

0

La agrupación  formada por Patricio Pérez, en la piel de George Harrison, Diego Pérez, como John Lennon, Eloy Martínez en el rol de Paul McCartney, y Martín Álvarez Lizzo, en el rol de Ringo Star. Además, está el tecladista Esteban Zanardi. Presento en Mendoza su ultimo show «Legendarios» , con una excelente puesta en escena .

Durante el espectáculo, se utilizo la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evocaba , también incluyeron el  vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

La puesta en escena estaba dividida en  nueve bloques cronológicos, donde se mostró toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Mientras se preparaban las diferente épocas , durante el espectáculo se proyectaban en dos pantallas gigantes vídeos históricos que hacían un completo recorrido de la historia de Los Beatles.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=755394641170483 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario