Nito Mestre una leyenda del rock

0 8

Se presento en el Teatro Independencia ante un público muy conocedor que coreaba sus canciones sin cesar . Abrió el show “Artemis” grupo mendocino que consciente del artista de fondo abrevió con poquísimas canciones apenas tres.

Y así, con Ernesto Salgueiro en segunda guitarra, vocales de apoyo y Fernando Pugliese, tecladista, salió Nito Mestre al escenario para hipnotizar a los fans con música mucho más folk que rock.

Hizo un recorrido por su carrera solista y con Sui Generis . No faltaron los éxitos sin tiempo entre otros de “Aprendizaje” , “Necesito” , “Cuando comenzamos a nacer” , “Cuando ya me empiece a quedar solo” . También las canciones en homenaje como “Flores en el mar” dedicada a su difunta madre “Tecla” de origen lituano , y “My Dear” para su esposa Pamela de origen anglosajón, ambas del album solista “Flores de Nashville”  . La canción de Sting  “Shape Of My Heart” interpretada en castellano . Y en el final del show acompañado por un coro de jóvenes músicos mendocinos las inolvidables “Canción para mi muerte” , “Lunes otra vez” , “Bienvenidos al tren”, y “Rasguña las piedras” en un épico final .

Cabe acotar que la gente aplaudió , grito , y pidió por mas canciones pero Nito no volvió a escena . El independencia quedo con ganas de mas , seguramente todo el publico presente esperara con ansia una nueva presentación en tierra mendocina del mítico músico que acompaño la adolescencia de muchos de los allí presentes.

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.