Ago 12, 2014
536 Vistas
0 0

Nito Mestre una leyenda del rock

Escrito por

Se presento en el Teatro Independencia ante un público muy conocedor que coreaba sus canciones sin cesar . Abrió el show “Artemis” grupo mendocino que consciente del artista de fondo abrevió con poquísimas canciones apenas tres.

Y así, con Ernesto Salgueiro en segunda guitarra, vocales de apoyo y Fernando Pugliese, tecladista, salió Nito Mestre al escenario para hipnotizar a los fans con música mucho más folk que rock.

Hizo un recorrido por su carrera solista y con Sui Generis . No faltaron los éxitos sin tiempo entre otros de “Aprendizaje” , “Necesito” , “Cuando comenzamos a nacer” , “Cuando ya me empiece a quedar solo” . También las canciones en homenaje como “Flores en el mar” dedicada a su difunta madre “Tecla” de origen lituano , y “My Dear” para su esposa Pamela de origen anglosajón, ambas del album solista “Flores de Nashville”  . La canción de Sting  “Shape Of My Heart” interpretada en castellano . Y en el final del show acompañado por un coro de jóvenes músicos mendocinos las inolvidables “Canción para mi muerte” , “Lunes otra vez” , “Bienvenidos al tren”, y “Rasguña las piedras” en un épico final .

Cabe acotar que la gente aplaudió , grito , y pidió por mas canciones pero Nito no volvió a escena . El independencia quedo con ganas de mas , seguramente todo el publico presente esperara con ansia una nueva presentación en tierra mendocina del mítico músico que acompaño la adolescencia de muchos de los allí presentes.

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *