Sep 4, 2016
292 Vistas
0 0

Ricardo Montaner : Un gran agradecido

Escrito por

Mientras esperamos que comience el show se prenden las pantallas , que van a permitirnos , una vez iniciado el mismo poder apreciar cada movimiento de Ricardo Montaner , estemos donde estemos .Pero ahora ha sido encendida para que veamos y escuchemos diversos comentarios que hablan de este nuevo trabajo : “Agradecido”

Los calificativos que se pueden escuchar son : su nuevo proyecto es majestuoso,épico, mágico, moderno,actual. Se dejó influenciar por lo moderno pero a la vez lo clásico. Un repertorio osado, diferente, pero siempre romántico. Y llegó el momento para poder confirmar cada una de estas palabras, aunque quien ya tiene en su poder el cd , ya lo ha podido apreciar ..
De repente, cae el telón, comienza el recital. Se escucha una melodía y en la pantalla se pueden apreciar diferentes fotos del artista. Hasta un gran estruendo que anuncia: Agradecido

El primer tema que nos regala es: Lo mejor está por venir , luego La chica del ascensor , corazón fracturado . Será , que en la mitad del tema nos hace un caluroso saludo : ¡ Buenas noches Mendoza!
Continúa con: A dónde va el amor, El poder de tu amor.
Y al fin, podemos escuchar sus palabras, que siempre son un estímulo para cambiar o mejorar, o para darnos cuenta lo mucho que le debemos a Dios y como tratar con nuestro prójimo.

El Mensaje de Ricardo Montaner:

La consigna de la noche es ser “Agradecido”. Es saber recibir y saber ser agradecido. A lo largo de toda esta carrera que he venido haciendo por todos estos años he encontrado gente que sin ellos no hubiese podido seguir adelante. Algunas de esas personas están aquí está noche . Y son ustedes mismos. Si ustedes mismos. Les agradezco infinitamente haberme acompañado hasta este momento del camino y les pido por favor que sigan conmigo: ¡ Que Dios los bendiga y garcias por venir está noche ¡ ¡ Mendoza de mi vida !

Sigue el espectáculo con temas como: Castillo Azul. Sólo con un beso. Se Desesperaba (El carrito azul). Y con “Soy Feliz” , nos pide que nos levantemos y abracemos a quien esté a nuestro lado , para pedirle que”Sea Feliz”.
Por unos segundos, desaparece del escenario, dando lugar a los músicos y a uno de los cantantes que nos permite escuchar algunos de sus arreglos. Los cuales son acompañados por aplausos y baile del público presente.

Regresa Ricardo, con un nuevo look y con todo el ritmo de “La Conga”.Continúa con Bésame ,Ay Amor, Quien diría ,Tan enamorados,Me va a extrañar.
Y nuevamente tenemos el regalo de sus palabras, para estimularnos a la acción:
Y nos dice.- A ver si logro tocar tú corazón esta noche, un pedacito .

Les decía al principio que lo más importante que tenemos los seres humanos es la capacidad de saber recibir y saber agradecer. Generalmente pedimos las cosas con una infinita pasión. Cuando necesitamos algo nos arrodillamos al piso y pedimos a Dios nos conceda el milagro. Una vez que Dios hace su trabajo salvador y nos concede ese milagro, generalmente, no agradecemos con la misma intensidad que pedimos . Y yo, yo mismo, vivo esa experiencia a cada rato. Dios me da y me hace milagros todos los días. Pero yo no todos los días agradezco de la forma que debo agradecer y lo mismo con cada una de las cosas de nuestra vida. Tenemos una capacidad para desear las cosas para pedir que se nos resuelvan problemas en el trabajo y una vez que se nos resuelve, se nos olvida agradecer. Y si alguien nos pide perdón lo pensamos dos veces. Y cuando nos tienen que perdonar nos arrodillamos en el piso, pataleamos, hacemos cualquier cosa con tal de lograrlo. Entonces yo tengo que dar gracias por lo tanto . Ya les agradecí a ustedes , ahora le voy a agradecer a Dios con un pedacito de esta canción :
“La Gloria de Dios”
Este momento, fue un momento de agradecimiento, todo el público se unió a este agradecer de Ricardo Montaner, reconociendo lo que cada uno de nosotros le debemos a Dios .
Después de esto, continúa el espectáculo, pero nuestros corazones ya fueron cambiados.
Podemos seguir escuchando: Déjame llorar, La cima del cielo , que es el tema con el cual se despide , y regala personalmente , presentes que lanza al público . Y es la felicidad del que logra beneficiarse con semejante tesoro.

Junto a todos los músicos nos grita : ¡Hasta pronto Mendoza!

Después de todo lo vivido, escuchado y sentido, puedo decir que “Agradecido” es majestuoso, épico, romántico, moderno y actual. Un poco atrevido, pero siempre con toda la magia que nos tiene acostumbrados Ricardo Montaner.

Crónica : Liliana Torrico
Fotografía : Daniel Torrico

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *