Pedro Aznar y un show con muchas sorpresas

0

El talentoso e histórico músico Pedro Aznar presento su nuevo show en el Auditorio Ángel Bustelo, junto a su banda conformada por Alejandro Oliva (en percusión), Julián Semprini (en batería), Coqui Rodríguez (en guitarras) y Tomás Fares (en teclados).En un espectáculo donde no faltaron los estrenos, los tributos y por supuesto las sorpresas.

Poco a poco iba tomando color el Bustelo, lentamente personas de todas las edades se habían hecho presentes para formar parte de este nuevo show. Convertido en un asiduo visitante de nuestra provincia donde en cada uno de sus presentaciones gran cantidad de fans lo acompañan.

Se apagaron las luces , se volvieron a encender, la gente grito, parecía que todavía no empezaba pero se escucharon los acordes de «Él» y se abrió el telón. Luego se vendría «Panteras de Polvo”, haciendo gala de su virtuosismo con el bajo nos regalaría una versión para el recuerdo de «Alcira y La Torre”, antes los gritos y los aplausos de los allí presentes.

Tendría el primer contacto con el público y a modo de broma comentaría que elección de los temas no sería una democracia tal como fue la gira anterior «A la carta”, que habían aprendido mucho de los gustos del público .Ya que como todos sabemos la elección de las canciones habían sido de todas las épocas y discos, muy variadas y elegidas con muy buen criterio.

También no faltaron las canciones folclóricas en homenaje a Gustavo «Cuchi» Leguizamón con «Zamba del Carnaval», y a Ariel Petrocelli con «El Seclanteño» de los álbumes «Quebrado Vivo» y «Parte de Volar» respectivamente.

Ahora un tema que mayormente habla sobre amor pero en este caso trata un temática más agridulce , no es el lado más luminoso pero cada uno de nosotros nos tocó o nos tocara pasar por allí en las palabras de Pedro a su público y se vendría «Rencor» , ante el aplauso y gritos de todo el bustelo.

Y ahora algunas sorpresas de su próximo álbum de estudio entre ellas «Ultima pieza» y «Refugio». Y un gran clásico de los Rolling Stones «Angie» luego de «Terrores nocturnos”. Y después de «Vos sos mi amor”, «Quebrado» con una gran participación del público con palmas y gritos. En el final «Hidra”, se despide del público presenta a la banda nuevamente, ya parecía que todo terminaba y empezaron los gritos de los fans. Volverían al escenario con «Trouble» del grupo inglés Coldplay, luego «Wild Horses» de los Rolling Stones, y en el último tema sentados sobre el borde del escenario más cercanos  a todos , tocaron la que sería su última canción «Blues de la Piedad”, hacen su despedida final, el público espera en su asiento un último bis pero ya están abiertas las puertas del auditorio y el telón se cierra. Un gran show de Pedro Aznar, solo nos falta esperar su nuevo álbum y  el regreso a nuestra provincia.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=946803465362932 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario