Maná hizo arder Mendoza

0 9

Con el calorcito mendocino de esta época potenciado por la húmedad, lentamente se ve a gran cantidad de gente dirigirse hacia el estadio de independiente rivadavia. Se ve a muchas familias poner mesas en los alrededores para disfrutar cómodamente del recital  del grupo mexicano Maná, para presentar el “Cama Incendiada Tour”.

En el interior del Gargantini las tribunas se van poblando rápidamente y la gente mitiga la espera haciendo olas y aplaudiendo cada tanto.

Exactamente a las 21:56 comienzan a pasar un video, mientras se escucha la música de “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y la tela que oculta el escenario cae dejando ver en pleno a la banda que empieza a tocar los acordes de “La prisión” y la gente estalla de emoción, luego sigue “Corazón espinado”, luego llega el turno del tema nuevo “Adicto a tu Amor”, le sigue “Eres Mi Religión”. Luego un video emotivo dedicado a la Madre Tierra da el pie para el tema “Cuando los Ángeles Lloran”, le sigue “Mi Verdad” que gracias a la magia de la tecnología canta a dúo con Shakira.

Llega un tema instrumental que permite lucirse al guitarrista Sergio, al baterista Alex y al bajista Juan.

El siguiente tema fue “En el Muelle de San Blas”, luego fue el turno de “Me Vale” donde subió al escenario el mendocino Adrián Agüero, ganador de un concurso en las redes sociales, quien tuvo el privilegio de hacer un solo ante la multitud.

El calor fue la excusa perfecta para que Fher disfrutara un fresco vinito chardonay, bien mendocino!!

Fher Maná

Luego se escuchó un tema autóctono de tierras aztecas “Sigo Siendo el Rey”, le siguió “Clavado en un Bar” donde Fher se cubrió con una bandera Argentina, en señal de protección. Y luego abrazo a sus compañeros, enlazados por nuestra enseña nacional.

El escenario dejo sólo a Alex para que se luciera con su bata para deleite y delirio del público. Las luces de apagaron y luego Fher y Sergio se dirigieron al centro de la cancha donde estaba un mini-escenario con forma de cama y tocaron temas viejos, así pasaron “Te Lloré un río”, “El reloj cu-cu”, “Un Cachito de tu Corazón”, “Vivir sin Aire”, “Se me Olvidó Otra Vez”. Luego suben,  el cumpleañero Alex y Juan, le acercan una torta y el público le canta el clásico “cumpleaños feliz”. Los éxitos siguen de la mano de “Mariposa Traicionera”. Hacen subir a una fan del público, que está embarazada, y le cantan el tema “Bendita Tu Luz”, a continuación llega el turno de un tema que le gustaba a la mamá de Fher “Sino te Hubieras Ido”. Regresan al escenario principal y la gente presiente que la cosa está por terminar mientras interpretan el tema “Oye Mi Amor”, Fher Olivera presenta a los músicos que los acompañan y se retiran. La multitud los aclama y vuelven a aparecer , suena “Labios Compartidos” , le sigue para el final “Rayando el Sol”. Los fuegos artificiales iluminan la noche y los papelitos indican el fin. La gente re retira extasiada de haber presenciado un recital sin fisuras, excelente sonido y magistrales músicos que saben manejar el escenario y a su público.
Crónica : Sergio Torrico
Fotografía : Daniel Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.