Luis Fonsi : Somos Uno Tour

0 11

Nos demostró en el show porque somos UNO . Nos deleito con canciones de su repertorio del comienzo de su carrera y reto a las Fans de que si recordaban los temas. Y pudo descubrir, que ninguna se ha olvidado de ellos.Pasamos por sus composiciones mas románticas , más movidos y un acústico que fue el deleite de los mendocinos .
Como bien dijo Luis Fonsi , todas las mendocinas , fueron sus coristas. Hasta canto el “Feliz Cumpleaños” a una de las asistentes , a las que se sumaron muchas más, porque ninguna quería dejar de ser saludada por Él.
Y a todos , varones y mujeres , los dejo encantados al decir que MENDOZA , es su lugar en el Mundo no sólo de Argentina. Con eso terminó de conquistar los corazones de todos los presentes . Y cuando parecía que ya se había ido , regresó para terminar el show con temas muy conocidos por todos : En primer lugar : Corazón en la maleta , le siguió : NO ME DOY POR VENCIDO y el cierre , con el saludo que promete un pronto regreso . GRACIAS por considerar a MENDOZA , TU LUGAR . TE ESPERAMOS para seguir disfrutando de TÚ MÚSICA.

Cronica : Liliana Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.