Jorge Rojas : Un momento de ensueño

0 22

Cada palabra que dijo en la Conferencia de Prensa el pasado 1-10 fue cumplida. Nos dio un Concierto que llevó a muchos de los presentes a las
lágrimas. Al escuchar , el sonido de las cuerdas , de la Orquesta de la Provincia de Salta junto a un Director que deleito los oídos de cada uno de los asistentes , sumándole a todo esto , el sonido de la maravillosa voz de Jorge Rojas , nos llevo a camino de ensueños , emoción y nostalgias .
UN MOMENTO DE ENSUEÑO que solo motivaba a escuchar y regalarnos los oídos con dulces sonidos,y pudimos disfrutar ,además de la voz de Jorge, también la de sus hermanos.
Luego , llego el momento del baile, un malambo que nos sorprendió por la destreza y la buena ejecución de los cinco bailarines , por supuesto Jorge , Lucio y Alfredo , fueron tres de ellos .Además , pudimos enterarnos de pequeñas pícardías ejecutadas por Jorge a su pequeño hermano Alfredo, y todo porque , después de bailar , se habían quedado sin aliento , por la extraordinaria ejecución del mismo, entonces , no tuvo mejor idea el hermano menor de contar está anécdota , que fue para la alegría de Jorge , pero muy especialmente de los que estábamos escuchando las travesuras que se había atrevido a realizar,cuando era niño.
Como en todo buen show,llega el final, pero nadie quería que llegará , así que a coro todos pedían una más , que no se hizo rogar , como sabemos bien , Jorge ama a su público y regreso , con varios temas más que fueron un regalo inmenso para todos, en especial las madres presentes , que se llevaron en su corazón el tema nuevo, cantado por primera vez en la Provincia de Mendoza , en honor a todas las mujeres que dan su vida por ese pequeño retoño que DIOS les trajo a sus vidas . GRACIAS JORGE ROJAS por tan bello show y por ser un hombre de un GRAN CORAZÓN. DIOS BENDIGA tus esfuerzos por ayudar en el Chaco y encuentres mucho apoyo para lograrlo. Si todos , desde nuestro lugar , tratamos de mejorar un poquito la situación de los que más necesitan , estamos logrando, a que este mundo sea cada día mejor .FELICITACIONES!!! !!!QUE SIGAN LOS ÉXITOS !!! Esperamos un pronto regreso .

Crónica : Liliana Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.