Luciano Pereyra presentó «Tu Mano» en el Bustelo

0

A las 21:33 se comienza a escuchar aplausos pidiendo la pronta presentación de Luciano, son más de 1800 personas que piden su presencia. Un Bustelo a pleno, con entradas agotadas. Grande fue la sorpresa cuando a los pocos segundos las luces se apagan y la música de fondo nos anuncia la primera canción “Seré”. Todos gritan y entre ellos, se escucha un “Te Amo”.

Así Luciano Pereyra inicia el show, presentando en Mendoza el álbum “Tu mano»” que comenzó a elaborar en noviembre del año pasado, cuando en su pueblo natal, se producían inundaciones. Fue una ocasión más en que pudo ver «La mano» de aquellos que ayudaron para aliviar un poquito los problemas que había ocasionado el fenómeno meteorológico en el Departamento Porteño.
Desde el primer momento, se pudo sentir el calor que los mendocinos le estaban brindando, lo acompañan cantando el estribillo de sus temas, haciendo el coro, haciendo palmas o poniéndose de pie.

Una dulce voz que acariciaba nuestra alma. Con cada tema derrite los corazones de los presentes. Cuando saluda a los mendocinos que han asistido a tan magnífico espectáculo agradece la presencia con mucho cariño y nos dice la Felicidad que siente de visitar la Provincia. Y nos relata cómo pudo venir por primera vez a nuestra ciudad, al componer «Soy Mendocino”. Con esta cueca logra el pasaporte para llegar a la Tierra del Sol y del Buen Vino , porque su padre no lo quería traer , pero al convencer a un colaborador suyo consigue lo que tanto anhelaba : Conocer Mendoza. Y nos deleita al regalarnos con esté bello tema y su interpretación.

Además , de estos temas de una excelencia total , hemos podido escuchar : Eres mi vida, Enséñame a vivir , Celos , Sin testigos, No puedo , Quiero que te quedes conmigo , Si me pudieras ver ,El Elegido ,Con alma de Pueblo y muchos más , hasta que nos regala con «Así, así» , donde se toma la primera licencia : sacar fotos al público , selfies desde distinto sectores del escenario , un gran recuerdo de su paso por Mendoza.
El momento más emotivo, fue cuando recordó lo que vivió con su enfermedad, cuando pudo sentir La Mano de la gente, que se tomó un minuto, para solo hacer silencio u orar, acciones que pueden sanar y así lo sintió él. Un gran agradecimiento para los que le dieron La Mano.

Lo malo de las cosas buenas, es que llegan a su fin, y así sucedió con este excelente show, donde Luciano Pereyra nuevamente nos mostró su Humildad, su entrega, su profesionalismo. El gran ser humano que es, que el amor que le dieron y que el devuelve con creces, lo ayudaron a superar momentos difíciles de su vida. Donde él pudo sentir «La Mano» de todos los que lo siguen durante años, pero él a su vez en cada show, en cada presentación, en cada visita, en cada firma que hace, en cada meet también nos da «Su Mano”.

Son contadas las ocasiones donde se puede vivir lo que hoy se vivió y sintió en el Auditorio Ángel Bustelo. Gracias por al amor que invadió el lugar, no sólo el nuestro sino el que nos diste en devolución .Gracias!!!
Gracias por ser como eres.
Te esperamos pronto nuevamente.

Crónica : Liliana Torrico
Fotografía : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=974298532613425 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario