Dic 9, 2015
485 Vistas
0 0

Los Auténticos Decadentes cerraron con un fiestón

Escrito por

Era la ultima noche de La Fiesta de la Cerveza en el Predio Verde Luis Humberto Pescarmona , se despedía la octava edición de un festival que se ha convertido en una fecha ineludible en el calendario mendocino.

A las 20 hs en primer lugar salieron los chicos que venían del sur mendocino mas precisamente de San Rafael y sorprendieron con su propuesta musical . .Los “Tricoma Fajena” solo se llevaron buenas criticas entre los que presenciaron su show.

Luego vendrían otras excelentes bandas mendocinas como  “14/22 rock”, “Manso Muñeco”, “Rudas” y “enBanda” , una de las tantas características que tuvo esta celebración que le dio su lugar a la música mendocina.

Y la fiesta se cerraba con un broche de oro, Los Auténticos Decadentes hicieron bailar a todo el Menotti Pescarmona. La banda arrancó tocando su himno “Somos” , con el que se empezó a calentar el suelo. En la mitad del show, las reinas godoycruzeñas subieron al escenario a compartir con los músicos uno de sus tema. Para terminar sonó “ Y la banda sigue” un clásico decadente.

 

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *