La lluvia no pudo con la fiesta

0 11

Después de la noche punk que culmino con “2 Minutos” en la Fiesta Provincial de la Cerveza 2015 que se ha convertido en un clásico. Sería el turno de la segunda noche, con una variada propuesta musical que comenzaría con el rock alternativo de “Anima uno”.

Luego le tocaría a “Arcángel” con una evidente propuesta “Metalera”. Con una trayectoria de más de 20 años en la escena mendocina.

Y la banda de Cristian Aldana y María Fernanda Aldana encenderían el Espacio Verde Luis Humberto Pescarmona con canciones que han acompañado a varias generaciones, todos se prendieron al pago que sin más desato toda la furia frente al escenario.

Peligrosos Gorriones tuvieron la misión de entretener al público que aguardaba por la banda de Lanús, y cumplió con creces el propósito preparando el terreno, mientras algunas gotas caían.

Pero de repente el cielo nublado , y las nubes , hicieron caer su carga en forma de lluvia , muchos abandonaron el previo , se refugiaron en los puestos de cerveza , como así también en la carpa de la radio la UNC la cual albergo a más de 80 personas , mientras otras tantas usaban las sillas de plástico para protegerse .Se apagaron las luces del escenario y todo hacía suponer que “Babasonicos” no saldrían a escena pero solo fue un mal presagio , ya que la lluvia paro , y banda liderada por “Adrián “Dárgelos” Rodríguez salió a escena , y todas las personas que habían buscado refugio volvieron a sus lugares y una nueva fiesta comenzó.

 

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.