Kapanga : Mendoza me mata !

0

La locura Kapanguera se apodero de Mendoza, y festejo sus 20 años en la música en el Ángel Bustelo. Y por supuesto los fans coparon el auditorio. Y la banda  mendocina «La Skandalosa Tripulación» abrió el recital y su presentación fue una concatenación de temas  sin interrupción que encendió el recinto ante la llegada de Kapanga.

La presentación de la agrupación de quilmes comenzó a las 22:20 . El Mono le dedico un tema a Marcos Suñer muerto en un recital en San Rafael a principios de este año, refiriéndose al oficio de Suñer le dedico «El Albañil”, mientras le hablaba al público comento la angustia que le produce cuando un fan se descompone y tiene que ser sacado por el personal de seguridad ya que momentos antes habían retirado una chica que estaba siendo atendida por el servicio de emergencia medico apostado en el lugar. Ante ese hecho Martin indico a su staff que le diera botellas de agua mineral al público presente.

También hablo sobre la tentación que le produce venir a Mendoza, ya que está lleno de bodegas, y ya hace 22 años que no toma alcohol. Mientras Mikael bebía un poco de vino, pero afirmaba que una promesa es una promesa y brindaba con el público sosteniendo en su mano una botella de agua mineral. En un momento del show «El Mono» se bajaría del escenario y saludaría uno por uno a todos los kapangueros enclavados frente a la barrera de seguridad.

Sonarían temas de toda las épocas de Kapanga como «El Universal”, «Ramón”, «No me sueltes”, «Postal”, «Rock» y por supuesto ante el grito y los primeros acordes del tema le dedicaría a la provincia «Me Mata». Se despedirían con «El Mono Relojero» y se cerraría el telón del Bustelo casi después de mas de dos horas de adrenalina absoluta. Siendo la última fecha de la gira y cierre triunfal el próximo 7 de noviembre en el Estadio Luna Park.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=957744340935511 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario