Amaia Montero y su dulce voz conquistaron Mendoza

0

La expectación era grande, parecía que el día nunca llegaba. Pero, hoy, se cumplía la fecha señalada. Amaia Montero por primera vez en la Provincia de Mendoza.
A las 22:10 bajaron las luces. El aplauso invadió el Arena. Pero sólo fue la ilusión del comienzo de este día tan esperado. Unos minutos más y al fin a las 22:17 se escuchan los primeros sonidos y la voz de la cantante española suena en este magnífico escenario. Estas palabras figuran en la pantalla central “Si Dios Quiere Yo También”, nombre del álbum que hoy promociona y da a conocer a todos los mendocinos.

Se escucha la españolísima voz de Amaia, “…Mírame, bésame despacio solo se trata de querer…”. El furor se apoderó de los presentes, ya nadie ocupa su lugar, todos se adelantan. Ella hace su primer contacto con el público, Saluda a Mendoza, deseando que disfrutemos este show tan esperado por ella y ansiado por los Fans mendocinos. Y nos canta “Darte mi vida” el primer tema que escribió de este álbum. Ovación General. Todos cantan a dúo con Amaia.

Nos deleita con temas de su autoría de otro tiempo y los nuevos que hoy da a conocer. Entre ellos podemos escuchar Rosas, el estadio estalla. Se escucha varias voces que hacen el estribillo, son todos los presentes, que acompañan a la cantante.
Mientras se prepara, solo unos segundos, para continuar con el Recital se escucha de fondo “ Amaia te amo! “ – Idola! y silbidos que dan a entender que es una bella mujer.

Una artista genial. Una profesional. Seguro que no se olvida más del público mendocino por naturaleza exigente pero que ama cada una de sus canciones e interpretaciones. Un disfrute total. Para muchas de las presentes, un regalo anticipado del día de la madre .Éxito total. Nos pregunta: ¿Cómo estáis? La respuesta no se deja esperar. Ha conquistado los corazones de los mendocinos, no es necesario decir mucho, solo los aplausos calurosos contestan. Ella agradece por disfrutar de una noche como está. Comienza la despedida. Con “La Playa” todos se ponen de pie. “Palabras” fue su último tema y un ¡Gracias Mendoza! Su saludo final.

Mientras tanto todos aplauden. Esperan. Una señora emocionada seca sus lágrimas. Todos fieles esperando su regreso y no son defraudados .Vuelve y el grito es generalizado. No hay dudas, Amaia Montero ya está en nuestros corazones. Es Nuestra. Gracias por esta visita .Por al fin regalarnos en nuestros oídos el escuchar tu dulce voz. Esperamos también que te hayas enamorado de nosotros. Te esperamos pronto!

Crónica : Liliana Torrico
Fotografía y edición: Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=957395094303769 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario