Nov 30, 2014
344 Vistas
0 0

Erlend Øye : Una cuota hipster de positivismo

Escrito por

Erlend Øye unos de los pilares de Kings Of Convenience ,  junto con su banda The Rainbows estuvieron en Mendoza . Desde el primer momento que subió al escenario lo hizo con una delicadeza casi de otro época , se atrevió a saludar al publico en italiano con algo de incertidumbre , pero la misma fue opacada por el feedback del publico que respondió con entusiasmo .

En un momento para hacer un quiebre en la noche toco , volviendo al flock acustico de King Of Convience las canciones Dico Ciao y  Pen Pong

En uno de los pasajes del show Erlend hablo sobre como había conmovido la música islandesa sobre sus gustos , y ademas confeso que todos los músicos que componen la banda “The Rainbows ” son de aquel país , en el que estuvo viviendo aproximadamente un año con algunas interrupciones por viajes. En ese momento abandono la escena y dejo a su tecladista Sigurður Halldór Guðmundsson que canto una bonita canción en idioma islandés , para sorpresa de todos los presentes .

El último set, con la banda completa, se enciende un sonido duro y funky que permite versiones extendidas de  Rainman y la inevitable La Prima State, más convincente y multifacética que la primera parte del concierto.En donde todo el publico del independencia termino bailando en el escenario junto con Erlend que saludo a todos los fans que se lo solicitaban , viviéndose una noche de inusitado optimismo , y de una humilde entrega hacia el publico del cantante noruego .


Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *