Cerveza Andes celebro sus 100 años a lo grande

0

Con una gran campaña de marketing en redes sociales y hasta con una página web  www.latorredeandes.com.ar donde regalaban 100 pares de entradas. Todos los amantes de esa bebida y la buena música se hicieron presentes en el Multiespacio Cultural de Lujan de Cuyo.

El evento comenzaría con el DJ Franco Terranova perteneciente al grupo Sarapura que cuenta con más de 60 djs en su staff, rompería el hielo y empezaría con la celebración, cabe acotar que la única bebida que se podía consumir era cerveza y no podía ser de otra manera.

La primera banda en subir al escenario seria Pasado Verde la cual recientemente estreno en el Cine Universidad su «Volumen 0» una sesión grabada con nuevos arreglos de sus temas, la cual está planificando sacar un nuevo álbum en el 2022.

Luego le tocaría a Loocyfer una dj muy conocida en todas las fiestas que son realizadas por el Club del Sodeado, que hizo entrar en ese ambiente a todos que se pusieron a bailar los sets propuestos.

Y la movida tropical se hizo presente con «El Polaco», últimamente con gran notoriedad por su participación en la seria de «Polka» llamada “La 1 5/18” y su personaje llamado «Lomo». Con hits de distintos años propios y de otros autores armo una fiesta en el predio.

También no faltaría el freestyle y las batallas de rap de la mano de Franco Nahuel Alaniz mejor conocido como Sub que actualmente está en la famosa liga FMS Argentina.

Y al fin llegaría la banda que todos esperaban en un día muy especial ya que el 16 de diciembre de 2016, Rodrigo Cara mejor conocido como «Cebolla» dejaría este mundo a los 26 años luego de sufrir una larga enfermedad, y que mejor manera de festejar la vida y los que no dejo que con un recital y con toda la gente que se agolpo gritando su nombre.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario