Babasónicos nos enamoró de la noche mendocina nuevamente

0

Camino a Luján para presenciar el último concierto en vivo de Babasónicos tras una larga ausencia, y del año, nos sorprendió la gran cantidad de autos que formaban una gran fila, que se extendía desde antes de cruzar el puente del Río Mendoza hasta llegar a la entrada del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Todo hacía prever que sería una gran noche.No era un fiesta clandestina sino una con todos los controles por la pandemia de Covid.

Y así fue, poco a poco el espacio verde se fue llenando de simpatizantes de distintas edades que esperaban ansiosos el inicio del concierto. La fresca brisa hacía la espera más agradable, luego de un día muy caluroso en Mendoza. Y la espera terminó cuando a las 21:30 se inició el concierto de esta gran banda argentina, comenzaron con «Bestia Pequeña». y luego siguió «Carismático».

Y poco a poco hicieron un recorrido por su basta discografía que fue el deleite de todos los presentes. No faltó ninguna canción y todos disfrutaron de un armónico y potente concierto. El último que brindará la banda hasta el año que viene. Se despidieron y volvieron a ingresar a pedido del público, para interpretar tres temas siendo el ultimo «Once» . Tarea cumplida por parte de Babasónicos que dejó a todos extasiados, enamorados de su múFotoFotografsica y esperando volver a reencontrarnos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario