Nov 9, 2017
78 Vistas
3 0

Axel presentó Ser Tour en Mendoza

Escrito por

A las 22:30 de este sábado en el Auditorio Ángel Bustelo, Axel presentó un show de su nuevo álbum discográfico.

 

El espectáculo comenzó con las luces apagas y un compilado acústico de los temas más conocidos del cantante. Su aparición, debemos decir, se hizo esperar hasta que bajo un reflector de luz roja apareció. El cantautor empezó el show con una canción de su nuevo disco “Ser”, llamada Malgre Tout (A pesar de todo), una balada de estilo francés inspirada en su abuelo belga.

El nuevo disco es el octavo de la carrera del compositor argentino, el cual está compuesto por 12 canciones. El álbum fue gravado en la ciudad de Córdoba, donde el artista reside. Debemos mencionar que uno de los temas destacados es el que escribió en honor a su madre, fallecida en 2015, llamado “Eternidad”.

El show consto de más de 20 canciones, donde además de melodías del nuevo disco, hubo clásicos como Te voy a amar, Afinidad, Amo, Celebra la vida.

Desde este año Axel tiene una nueva iniciativa en donde en cada lugar que visita un cantante local puede cantar con él, subiendo un video a Facebook o Instagram con el #giraconaxel, un artista tiene la posibilidad de ser invitado al concierto.

El mendocino que puedo cumplir el sueño fue Emanuel Gil, un joven de 18 años, que impresiono a Axel y a todo el público con su versión de Te voy a amar en inglés. El cantante cordobés y el joven mendocino hicieron juntos la canción “Cuando no encuentres paz”.

Casi llegando al cierre del show, un momento de ternura se hizo presente, cuando subió a cantar al escenario la hija de 7 años de Axel, la pequeña nos enterneció a todos, cantando junto a su padre tocando el piano, el reconocido tango “Nada”.

Axel nos regaló una noche llena de mensajes positivos y espirituales sobre la paz, el amor, el perdón, la perdida de seres queridos. Agradeció al público por siempre apoyarlo en los momentos más difíciles y acompañarlo en todo momento.

El cierre del show fue energético, el cantautor invito a todos a ponerse de pie y compartir la canción “Somos uno”, los presentes cantaron y bailaron. Sin duda fue una noche que muchos no olvidaran, se podía notar en el ambiente lo que este nuevo disco quiere expresar, el pasaje por distintas emociones.

Fotografía : Daniel Torrico

 

 

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Cultura · Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *