Un sueño posible

0

Hermosa tarde de verano en el parque General San Martín para presenciar en el Estadio Víctor Antonio Legrotagle, el encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Platense. Buena cantidad de público, teniendo en cuenta que es domingo, y fin de mes, cuando las billeteras están flacas. Pero los hinchas se han dado cita en gran medida.

A los 3 minutos luego de una jugada colectiva le queda a Ezequiel Gallegos(8) que patea y vulnera a Marchiori y concreta el primer gol del partido para Platense.

A los 7 minutos otra jugada colectiva de Platense, que empezó más enchufado, le queda Cristian Tarragona(9) que patea y se va apenas desviado del palo derecho de Marchiori.

A los 21 minutos tiro desde fuera del área de Nicolás Morgantini (4) que se va apenas desviado del palo izquierdo de Marchiori.

A los 31 minutos el Lucas Fernandez comete una infracción en el área y el árbitro cobra penal a favor de la visita. El penal lo ejecuta  Tarragona(9) que la pone contra el palo derecho y convierte el segundo para Platense.

A los 40 minutos se lo pierde Juan Bauza(7)que patea por encima del travesaño y se pierde el descuento para el lobo.

A los 46 minutos la recibe Morgantini(4) que se mete al área, la toca por encima de Marchiori y convierte el tercero para la visita.Un golazo.

Finaliza el primer tiempo y Platense fue muy superior al lobo mendocino. Generó más jugadas colectivas que le permitieron llegar al área de gimnasia y poder concretar los 3 goles con los que se va al vestuario. Gimnasia lució nervioso y no le encontró la vuelta para detener las embestidas de Platense.En el vestuario el técnico tendrá que ajustar las piezas para tratar de mejorar la imagen negativa del primer tiempo.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve la visita.

A los 4 minutos patea Lucas Fernandez(4) y el balón se va apenas rosando el palo izquierdo de Olivera.

A los 13 minutos le bajan la pelota a Cucchi que patea y el arquero logra desviarla al córner.

A los 22 un ataque de Gimnasia Acosta(18) y la desvía el arquero Olivera al córner.

Finaliza el encuentro y es victoria para el calamar. Gimnasia no jugó bien y la visita supo aprovechar todas las que tuvo. El lobo tiene fecha libre para la próxima fecha que le vendrá bien para poner paños fríos, serenarse y pensar en lo que queda del presente torneo para fijar objetivos y no perder más puntos. Sigue entre los primeros de la tabla y el objetivo principal debe ser jugar el reducido para dar el gran salto que desea su gente.

SINTESIS:

Gimnasia de Mendoza(0): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Diego Auzqui, Pablo Cortizo, Juan Bauzá; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.DT:JoséMaria Blanco.

Cambios:ST: A los 8m.Sergio Oga por Juan Bauza, a los 19m. Mateo Acosta por Sebastián Matos y a los 23m. Ignacio Morales por Mateo Acosta.

Platense(3): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Elías Borrego, Cristán Amarilla; Gianluca Pugliese y Cristian Tarragona.DT:Fernando Ruiz.

Cambios: ST: A los 32m. M.Vega por Elias Borrego, a los 35m. Daniel Vega por Cristián Tarragona y a los 41m. J.Bustos por Gianluca Pugliese.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Arbitro:Yael Falcón.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2154071897969410 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario