Un expreso sin rumbo

0

Buena cantidad de público en el Estadio Malvinas Argentinas para ver al Tomba y Velez, por la fecha 20 de la Superliga del Futbol argentino.La gente a esta altura ya ha perdido la paciencia y desea que el tomba remonte este pésimo momento. Muchos silbidos para el técnico del tomba cuando entra a la cancha y se va al banco local.

Para dar inicio al encuentro mueve Velez.

A los 7 minutos luego de un tiro libre la pelota le queda a Juan Lucero(15) que se va cayendo y logra puntearla pero el arquero Lucas Hoyos logra contenerla.

A los 10 minutos tras un córner a favor de Velez, la pelota es cabeceada por Cardona(6)  fuera del área grande y como viene la empalma Bouzan y el arquero Ramirez debe esforzarse para enviarla nuevamente al córner.

A los 16 minutos se va solo Angel Gonzalez(8) que se la cede a a Lucero(15) hace un amague y remata alto, en una  inmejorable chance para el tomba.

A los 23 minutos luego de una mano involuntaria de Nahuel Arena(22), el árbitro cobra penal para Velez. El penal es ejecutado por el ex bodeguero, Leandro Fernandez  quien convierte el primero del partido para Velez.

Finaliza el primer tiempo y el técnico tombino se retira abucheado por la parcialidad local. Sorprendió ver al Morro Garcia y a Viera en el banco.El encuentro fue parejo, ambos tuvieron algunas oportunidades de gol y en definitiva fue un primer tiempo parejo. Llegó el penal que le cobraron a favor de Velez y ahí estuvo la única a favor de la visita. Para la segunda etapa el técnico tendrá que mover piezas y levantar la moral del equipo para que salgan convencidos que se puede dar vuelta el resultado.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el tomba.

A los 18 minutos un tiro libre ejecutado por Robertone que la manda al palo derecho de Ramirez y convierte el segundo para Velez.

A los 32 minutos una pelota que le queda a Ramis (11) remata al arco y Ramirez la desvía al córner.

A los 34 minutos una habilitación de Vargas para Robertone en el área que remata y Ramirez la rebota.

Finaliza el encuentro y es triunfo para Velez que termina mucho mejor el partido. El tomba volvió a quedarse sin ideas, los cambios tampoco le dieron la dinámica que el técnico habrá pensado. Quinta derrota en el ciclo de Gomez y no levanta cabeza. La gente abucheó al técnico y aplaudió a sus jugadores. En la conferencia de prensa un socio vitalicio le reclamó a técnico que renuncie, porque el equipo no juega a nada. Veremos que decide el técnico y la dirigencia del expreso respecto a su continuidad. Pero es claro que desde la llegada del Gomez al banco el expreso perdió identidad y lució confundido y sin rumbo. Un expreso sin rumbo y sin ideas. Esperemos que en la cercanía se definan cosas ya que el equipo debe enfrentar partidos importantes y no hay tiempo  para la improvisación.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz(0): Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Kevin Gutiérrez, Hernán Bernardello, Juan Andrada, Facundo Barboza; Ángel González y Santiago García. DT: Marcelo Gómez.

Cambios: PT: A los 36m Viera por Arena. ST: al inicio Garcia por Elias, a los 27m. Burgoa por Sosa.

Vélez(2): Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Gastón Díaz;Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Cambios:ST: A los 20m.Ramis por Mainero, 36m. Almada por Fernandez y a los 42m. Barreal por Vargas.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Diego Abal.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2152550894788177 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario