¡Sin juego en Godoy Cruz!

Newell´s venció por 3 goles al tomba que no pudo convertir

0

Por la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona, se enfrentaron en el estadio Malvinas Argentina, el local, Godoy Cruz y Newell’s de Santa Fé. Hermosa tarde primaveral con una temperatura agradable. Todos los condimentos están disponibles solo falta saber si los interlocutores sabrán interpretar el libreto.

Antes del inicio del encuentro se hizo un minuto de silencio, por el deceso del jugador de Independiente Rivadavia Kevin Lacroux.

Para dar inicio al encuentro le tocó mover a la visita.

A los 12 minutos una habilitación de Tesuri a Ojeda, que queda solo frente al arquero de la visita, tenía tiempo y espacio, pero definió mal y el arquero supo desviarla a un costado.

A los 22 minutos una gran jugada de Palacios, se la pasó a Alexis Rodriguez quien se la cedió a Maxi y definió cruzado ante salida de Ramirez.

A los 34 minutos una jugada que llevaba mucho peligro, en la que parecía adelantado Palacios, Goñi salva el arco y envía la pelota al córner.

A los 35 minutos se ejecuta el córner que fue hacía el área chica, el jugador Badaloni la cabecea y vence a su propia arquero. Convirtiendo el segundo para Newell’s.

El primer tiempo finalizó con la ventaja de Newell’s por 2 a 0. Empezó bien el tomba pero poco a poco se fue diluyendo toda la intención. Newels con poco desnudó las imprecisiones en la zona de gestión de juego y las falencias en la defensa. Deberá mover el banco el técnico y tratar de mejorar la opaca actuación que se vio en este primer tiempo.

Para dar inicio al segundo tiempo movió el tomba.

A los 14 minutos quedó solo Palacios contra Ramirez, mano a mano y el arquero tombino contiene el remate.

A los 16 minutos un pase en diagonal que recibe Alexis Rodriguez y define solo frente a Ramirez y conquista el tercero para Newell’s.

A partir de aquí el encuentro se le hizo cuesta arriba al tomba que intentó pero no pudo generar jugadas que llevaran peligro al arco de Macagno.
Newell´s pudo haber estirado la ventaja en más de una ocasión y desnudó las falencias que actualmente tiene Godoy Cruz.

Deberá mejorar mucho si pretende obtener algo en este torneo. Nunca le encontró la vuelta a este partido. Veremos que sucede internamente, si aflora un cambio de actitud y si el técnico logra encontrarle la vuelta a este presente.

Síntesis:
Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elias, Gonzalo Ojeda y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.
Newell’s (3): Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez y Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.
Goles: en el primer tiempo, 23′ M. Rodríguez y 35′ Badaloni en contra. En el segundo tiempo, 16′ A. Rodríguez.
Cambios: en el segundo tiempo, al inicio Ezequiel Bullaude por Badaloni y Alan Cantero por Ábrego (GC); 8′ Ian Escobar por Ojeda (GC); 17′ Aníbal Moreno por A. Rodríguez (N); 20′ Gianluca Ferrari por Álvarez (GC); 35′ Mauro Formica por M. Rodríguez y Enzo Cabrera por Palacios (N) y 40′ Juan Sforza por Fernández (N).
Expulsados: en el segundo tiempo, 2′ L. González (GC) por doble amonestación y 4′ P. Pérez (N) por doble amonestación.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Malvinas Argentinas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario