Sin ideas

0

En una calurosa noche de verano en la provincia de Mendoza, el tomba juega su último partido como local del presente campeonato de la Superliga del fútbol argentino.

Gran cantidad de simpatizantes del bodeguero se dieron cita para apoyar a su equipo.

Para dar comienzo al primer tiempo mueve unión.

A los 5 minutos una pelota que le queda a Cartagena y remate desde fuera del área grande, con el arquero Moyano adelantado, convierte el primer tanto para el expreso.Golazo del peruano!

Durante los minutos iniciales del primer tiempo, el tomba fue más incisivo y con más ganas de conseguir la victoria. Lució mejor que la visita.

A los 33 minutos tuvo otra oportunidad de aumentar el marcador luego de una jugada de Merentiel que envió un centro y el morro Garciale pegó exigido y la envió por encima del travesaño.

A los 37 minutos la mejor de Unión llegó en los pies de Taboada que remató prácticamente solo y Rey contuvo el balón.

A los 40 minutos  el árbitro cobra penal a favor de Unión luego que la pelota pegara en la mano de Cardona. A los 42 minutos Troyansky patea y convierte el empate para Unión de Santa Fe.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el bodequero.

Los primeros minutos fueron para Unión que se fue con todo en busca de la victoria.

A los 18 minutos una jugada combinada que nació en los pies de Bruneta que envío un centro al área chica y logra ser desviada por un jugador de Unión, mientras el morro se relamía para pegarle y convertir lo que hubiera sido el segundo del tomba.

A los 32 minutos  un gol de otro partido, un golazo del 22 Troyansky que sacó un terrible disparo desde la derecha y de nada sirvió la volada de Rey, convirtiendo el segundo para el equipo santanfesino.

A los 39 minutos llegó el tercero para unión luego de una pelota perdida por Bruneta, le queda a Cabrera que remató solo frente a Rey y convierte el tercer tanto para Unión.

Gran triunfo de Unión,que con un hombre menos, se llevó los tres puntos a casa. La victoria es producto de la persistencia y a que supo aprovechar las que tuvo y supo plantearle el partido a un tomba sin ideas. Los jugadores del expreso no tuvieron un buen rendimiento y la derrota es consecuencia de esto. El único que salvó la vestimenta en este encuentro es el jugador Cartagena.

Godoy Cruz deberá mejorar  mucho si pretende seguir en la máxima categoría del futbol argentino. Hoy se vio a muchos jugadores desatentos, sin ideas y sin entrega. Un partido para el olvido. El técnico no ofreció conferencia de prensa y salió escoltado por la seguridad privada. En la zona mixta, los jugadores se retiraron sin atender a la prensa, sólo Rrodrigo Rey atendió a algunos periodistas.

El presente se ve complicado pero con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo se puede salir. Todo depende del tomba!

Síntesis

Godoy Cruz(1): Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Tomás Cardona y Christian Almeida; Miguel Merentiel, Wilder Cartagena, Juan Andrada y Juan Brunetta; Sebastián Lomónaco y Santiago García. DT: Mario Sciacqua.

Unión(3): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Emanuel Cecchini, Sebastián Assis y Braian Álvarez; Ezequiel Cañete y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT: 5m Wilder Cartagena (GC) y 42m Franco Troyansky (U), de penal. ST: 32m Franco Troyansky (U) y 39m Javier Cabrera (U).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Leandro Vella por Lomónaco (GC), 8m Agustín Manzur por Andrada (GC), 21m Gabriel Carabajal por Assís (U), 31m Javier Méndez por Cañete (U), 34m Tomás Badaloni por Merentiel (GC) y 44m Nicolás Mazzola por Troyansky (U).

Amonestados: Milo, Cabrera (U).

Expulsado:ST:26mCarabajal (U).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio Malvinas Argentinas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario