Mar 21, 2017
313 Vistas
0 0

Godoy Cruz no perdono a San Lorenzo

Escrito por

Con gran marco de público y en una hermosa tarde mendocina, se disputó la fecha 16 del campeonato de primera división del fútbol argentino con el encuentro  entre Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro en el estadio Malvinas Argentinas.

Para celebrar el mes de la mujer, la voz del estadio estuvo a cargo de la bella Majo Perez Comalini, quien fue la encarga de decir las formaciones de los equipos .

En el comienzo mueve la pelota el equipo bodeguero.

A los 2 minutos tuvo la primera el tomba desde fuera del área remata Gimenez(10).

A los 5 minutos otra para el expreso, la desvía un jugador de  san Lorenzo y se va al córner.

Luego del córner la pelota queda boyando en el área chica y nadie puede rematar en forma correcta, se salva nuevamente San Lorenzo.

A los 11 minutos la tuvo San Lorenzo pero Blandi hace una chilena que no tiene buen destino y es despejada la pelota del área tombina.

Amarilla para Angel Gonzalez(20) a los 24 minutos.

Amarilla para Merlini (36) de San Lorenzo a los 30 minutos.

A los 41 minutos remata Angeleri(2) y la descuelga desde lo alto el arquero Rey(1).

A los 42 minutos se la lleva Henriquez (19), pero no puede rematar cómodo, la mejor para el tomba, pero ataja Sebastián Torrico(12).

Amarilla a los 44 minutos para Gastón Gimenez(10) del tomba.

A los 45 gol de Fernandez luego de una pelota que se la lleva Javier Correa(9) se la da a Abecasis (29) quien la envía rasante al palo derecho de Torrico(12), no puede tocarla Gonzalez y detrás llega Guillermo Fernandez(11) quien marca el primero para Godoy Cruz.

Finaliza el primer tiempo con un Godoy Cruz que jugó mejor y tuvo las mejores oportunidades. A San Lorenzo le faltaron ideas y el tomba golpeó en el momento oportuno.

En el comienzo del segundo tiempo ingresa en San Lorenzo Botta(19) y sale Merlini(36).

Al minuto la tuvo el tomba, pero no puede rematar bien Garro(7).

A los 11 minutos  otra para el tomba, se fue al ataque Garro(7),  se la pasa a Fernandez(11) y no pudo por convertir el segundo para el bodeguero.

A los 14 minutos amarilla para Gastón Gimenez( 10)  y roja por doble amarilla. Una falta que a nuestro entender no era para amonestación.

El técnico Aguirre mueve el banco en San Lorenzo, a los 18  minutos, entra Bergesio(15) y  se va Blandi(9) y también entra Romaghnoli(10) y se va Coloccini(32).

En Godoy Cruz entra Silva(8) y se va Gonzalez(20).

A los 20 minutos entra en el tomba, Marcelo Benitez(3) y sale Angileri(21).

A los 27 minutos cabecea Bergesio(15) de San Lorenzo y se va cerca del palo derecho de Rey(1).

A los 29 minutos una posibilidad para San Lorenzo, dispara Ortigoza(20) pero se va por encima del travesaño.

A los 32 minutos en una jugada individual, se va Javier Correa(9) pisa el área, lo tocan y el árbitro cobra penal para el tomba. Lo patea Guillermo Fernandez(11) fuerte y al medio y convierte el segundo para Godoy Cruz. Cambio entra el Maximiliano Correa(35) sale Garro(7).

A los 39 minutos se lo pierde Maximiliano Correa(35), remata y ataja Torrico(12).Seguidamente recibe tarjeta amariila el jugador Henriquez(19).

A los 41 minutos de media vuelta se lo pierde Belluschi(16) que la tira arriba del travesaño.

A los 42 minutos luego de un tiro libre la tapa en forma increíble Rey(1)y la manda al córner.

A los 45 tiro libre ejecutado por Belluschi(16), la cabecea Caruzzo(6) y el arquero Rey(1)la manda nuevamente al córner.

Buen partido del tomba que supo aprovechar las ocasiones de gol, se lo vio con velocidad y buen trabajo en equipo. Para San Lorenzo su tercera derrota consecutiva entre copa y campeonato.

Crónica : Sergio Geri´s
Fotografía : Daniel Torrico

Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *