Mar 23, 2017
178 Vistas
0 0

Dura derrota de Independiente Rivadavia

Escrito por
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por la fecha 23 jugaron en el Bautista Gargantini Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué. En una hermosa tarde en el Parque General San Martín a pocos minutos de comenzar, poca gente en la tribuna popular.

En el inicio del encuentro mueve Brown y da comienzo al encuentro.

A los 2 minutos Curuchet tuvo la primera para la lepra, saca Barbosa al córner.

A los 3 solo Navas frente al arquero y le pega mal a la pelota y se la entrega a las manos del arquero. En el comienzo la lepra es más que Brown.

A los 7 minutos Arciero patea desde lejos y se va pegado al poste derecho de Martín Ríos.

A los 12 minutos un ataque de Brown que se diluye en el área y la saca la defensa de la lepra.

A los 15 minutos luego de un tiro libre para Brown que va al área, la saca la defensa y vuelve hacia el arco, pero es retenida por Aracena.

A los 20 minutos luego de un córner la cabecea solo Gonzalez de Brown, pero se va desviado.

A los 20 minutos se llena la popular con todo el fervor de la gente leprosa.

A los 28 minutos mientras los jugadores reclamaban una falta, el jugador Chavez remata solo frente a Aracena, pero el remate se va al lado del palo izquierdo.

A los 31 minutos un remate de Sergio Sosa se va por encima del travesaño luego de un intento de Cardozo por la izquierda.

Como respuesta a los 32 minutos, luego de un centro la cabecea el 3 de Brown pero el balón se va pegado al palo izquierdo. Una buena oportunidad para el equipo visitante.

A los 44 minutos, la recibe Curuchet(7) quien patea al arco y la salva el 3 Barbosa. Casi lo tiene la lepra.

Finaliza el primer tiempo con mejores oportunidades para Independiente Rivadavia. El azar quiso que el primer tiempo finalice igualado.

En el entretiempo fue reconocido el periodista Juan Jose Martinez.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 2 minutos  una jugada magistral de Curuchet  quien le pasa el balón a Cardozo pero remata fuera del arco.

A los 3 minutos por una jugada desde la izquierda, envía un centro Nieto y Javier Ggrbet cabecea y convierte el primero de Brown de Adrogué.

A los 8 minutos lo exigen a Aracena entregándole una pelota corta y el arquero de la lepra debe tocarla con la mano en el área y el árbitro cobra tiro libre para Brown.

A los 10 minutos luego de una jugada en el área la recibe Grbet, que desde el suelo se la entrega a Nieto quien patea fuerte desde la derecha y convierte el segundo tanto para la visita. A los 19 minutos una pelota enviada desde el campo de Brown pica y Aracena quiere despejarla cabeceando, pero lo hace mal y habilita a Grbet quien solo remata y convierte el tercero para el equipo de Adrogué.

A los 22 minutos le queda la pelota solo a Irañeta pero remata fuera del arco.

A los 35 minutos de una jugada que nació por la derecha Nieto se la entrega a Maidana, quien remata desde lejos y convierte el cuarto para Brown de Adrogué.

A los 39 minutos  lo tuvo  la lepra pero cabecea desviado Irañeta.

Impensada derrota de la lepra, quien pierde el invicto luego de 16 encuentros. El equipo mendocino debe hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el próximo encuentro. El torneo es largo y todavía tiene posibilidades de lograr el objetivo del ascenso.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Alejandro Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero, Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet, Sergio Sosa y Diego Cardozo. DT: Martín Astudillo.

Brown: Martín Ríos, Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo, Luciano Nieto, Cristian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vico.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Bautista Gargantini.

Crónica: Sergio Geri’s
Fotografía : Daniel Torrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *