Un toque rodeado de amor y artistas de la provincia: la despedida de Cagón

Escrito por el 24 febrero, 2020

Ayer por la noche fue el concierto despedida del primer y único disco de “Maurito & the rufos”. La banda mendocina se despide de los escenarios, ya que su cantante, Mauro Ferrari, emprende viaje a México.

“El Maurito”, viaja en búsqueda de sus sueños, con La Skandalosa Tripulación, es por eso, que deja su banda solista, dedicada mayormente al funk. El toque, que se realizó en Maldito Perro, comenzó cerca de las 22 y duró casi dos horas.

No fue un recital común y corriente, además de toda la carga emocional por ser la despedida, la banda invitó a muchos artistas de la provincia para compartir tablas.
Los primeros en subir al escenario fueron Alejo y Valentín, luego subió Marula, la cantante de Bambú en Tokio.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Mauro invitó a Fefo, a quien él mismo lo nombró como un “hermano”. Juntos hicieron el tema “Inmenso”. Más tarde Ezequiel Stocco, de Pasado Verde, se hizo presente.

Ema Rivero fue otro de los invitados, quien fue sumamente aplaudido por el público, porque la rompió con la guitarra eléctrica. Magnolia, hizo una nueva versión de “Por el funk”. Hacia el final, Esteban Escobar, de la Skandalosa, subió al escenario.

Para el broche de oro, no podía faltar el famoso “Chin chin”, interpretado por “La Gitana”, de La Skandalosa.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist