Peatonal del Vino, edición primavera de la mano de John Digwwed

La tercera noche de este evento, llego a sorprender a todos los mendocinos y turistas presentes en la Casa de Gobierno.

0

El Parque Cívico fue el escenario de esta edición de Peatonal del Vino. John Digwwed, fue el artista que cerró la última fecha del evento. Los días anteriores estuvieron figuras como: Guerrero Guerrero, Dj Big Bruno, Virginia da Cunha, entre otros.

El Dj británico, John Digwwwed, es considerado uno de los mejores del mundo. Fue él quien convoco a cientos de personas en la última de noche de la Peatonal, edición primavera. El clima, la música y la gente eran típicos de la música electrónica.

Este show tuvo una gran afluencia de mendocinos y turistas, pero no solo gente joven también había familias con niños, parejas, personas mayores y todo aquel que se quiso acercar a disfrutar de una puesta en escena de semejante calibre.

Deliberadamente se puede decir que el show estuvo a la altura de las circunstancias, a mi parecer fue una de las Peatonales del Vino con mayor concurrencia. La llegada al escenario era casi imposible de la cantidad de gente que había en el lugar. Por suerte la Municipalidad de Capital había previsto esto y había colocado pantallas para que todos pudieran ver a Digwwed desde cualquier punto del Cívico.

La noche estuvo cargada de música electro y mezclas que hicieron bailar, saltar o simplemente prestar atención a todos los que se encontraban en el lugar. Una puesta en escena pensada para un público amante de este género y con gran alcance hacia el público joven.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario