Cachetazo de campo: Un salto de fe hacia las emociones

Entrevistamos a Natasha Driban y a Claudia Racconto para que nos cuenten sobre el próximo re-estreno

Fotografía : Daniel Torrico
0 30

La obra de Federico León cobra un doble significado con uno de los personajes “El Campo” muy importante para la directora Natasha Driban es que el lugar donde se realiza esta poseído por las esculturas y energía de su madre la artista plástica Eliana Molinelli. Casi de una manera catártica la elige por un gran reconocimiento en la puesta en su relación con su mamá.

En un momento de la entrevista Nastasha nombra a Lee Strasberg, en respuesta a la apreciación que los actores de la obra eran chamanes en escena que nos conectaban con nuestras emociones. Ella dice que el autentico chamán es Lee ya que todo el entrenamiento de las protagonistas se baso en “El Metodo”, siendo maestro de grandes estrellas de Hollywood como Al Pacino, Robert De Niro, Marlon Brando por nombrar algunas.

Claudia recuerda uno de los ejercicios donde comenzaban los ensayos que consistía en sentarse y cerrar los ojos, y comenzar a decir como se sentían, y comenta lo difícil de darle palabras a las emociones, y recién cuando todas las estructuras internas se caen, nombrar los sentimientos se vuelve mucho mas fácil.Nos dice que tiene que estar 100% conectada a la emoción en escena, que es una deuda que tenia para con ella de dar en las tablas todo su potencial que era limitado por sus propios pensamientos internos.

Autómatas de la vida real 

“..Las personas no sienten lo que dicen, y en la vida diaria nadie siente lo que dice..”

“..Nadie expresa mucho lo que siente, se trata de salir de allí..”

La obra te mete en la emoción mas allá de que las palabras vayan para otro lugar, son huecas para transmitir esa emoción. Me parece muy fuerte ver a personajes desbordados por la emoción, ya que eso no sucede en la vida real nos comenta Driban.

Voyerismo exclusivo

Quienes reserven y asistan a la obra podrán estar entre los 19 lugares que hay para ser participes de un acto intimista en el que podrán observar una situación realista, y tendrán dos opciones,mirar las desgracias de otras personas o ser permeables y lograr identificarse y sentir empatía con los personajes y sus emociones.

Ficha Técnica
Actúan: Ileana Spano, Claudia Racconto y Rolando Orduña
Dirección: Natasha Driban
Reservas: 2612065339
Funciones:
*Sábado 9 de junio 21hs.
*Sábado 23 de junio 21hs.
*Sábado 30 de junio 21hs.

Evento: https://www.facebook.com/events/1398917793588240/

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.