Netflix retrasa la producción de ‘The Gray Man’ en medio de los crecientes casos de COVID-19 en California

0

Netflix está retrasando el inicio de la producción del thriller de Chris Evans-Ryan Gosling «The Gray Man», que estaba programada para mediados de enero, en medio de preocupaciones sobre el reciente aumento de casos de COVID-19 en California.

Netflix no hizo comentarios. Fuentes cercanas a la producción dijeron el viernes que la pausa indefinida se debe a una gran cantidad de cautela impulsada por los números relativamente altos requeridos para iniciar la producción en un momento en que California ha visto niveles récord de nuevos casos en los últimos días. Se estaban construyendo sets en el área de Long Beach, en el sur del condado de Los Ángeles.

La Comisión de Cine del Estado de California anunció en agosto que «Gray Man» había sido seleccionada para una asignación de crédito fiscal de producción de $ 20 millones en lo que fue, con mucho, la mayor cantidad revelada entre los $ 50 millones en asignaciones condicionales para nueve proyectos cinematográficos.

«The Gray Man», anunciada en julio, se basa en una serie de best-sellers de Mark Greaney. Gosling interpretará a un ex agente de la CIA que se convierte en un asesino a sueldo y es perseguido por un ex colega, interpretado por Evans. Joe y Anthony Russo están dirigiendo y produciendo a través de su empresa AGBO con un presupuesto de 200 millones de dólares, uno de los más grandes de Netflix hasta ahora.

Joe Russo es el escritor con una revisión de Christopher Markus y Stephen McFeely, que son co-presidentes de historia en AGBO y los escritores de «Vengadores»: Final» y «Vengadores»: Guerras infinitas». La película será producida por los hermanos Russo y Mike Larocca de AGBO, junto con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario