Nunca es tarde

0

A pesar de la edad, las vivencias, problemas propios de la edad y hasta algunos prejuicios, el grupo de adultos mayores “ Honrar la vida” realizó su muestra anual en la que representaron  “Bodas de sangre”, y nos dieron a todos un ejemplo de actitud.

“Honrar la vida” es grupo formado por personas mayores, que decidieron afrontar un desafío y pasar esta etapa de la vida con una actividad que postergaron por muchos años, o solo lo ven como un pasatiempo, el teatro. Estos abuelitos buscan en la actuación comunicar sus sentimientos internos, representar la realidad cotidiana, entretener al público, dejar una moraleja, o simplemente, mostrar el espejo donde cada uno puede reflejarse. Ellos nos demuestran que los años no importan, por eso ROBERGAR, uno de los actores principales, afirma que la edad es experiencia y que puede servirles a los demás como ejemplo.

Después de un arduo año de muchos ensayos y con mucho esfuerzo, estas personas llenas de vitalidad, realizaron el martes pasado su muestra anual. Con la dirección de Paula San Martín representaron una adaptación de la famosa tragedia del español Federico García Lorca, “Bodas de Sangre”. Los actores, además de dramatizar, también hicieron unos pequeños números musicales, acompañados de castañuelas, y jugaron con el público mezclándose entre ellos. Orgullosos de los mayores de la familia, los acompañaron sus parejas, hijos y nietos, quienes aplaudieron sin cesar durante toda la obra.

Crónica y fotografía : Berenice Martinez

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=983820778327867 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario