Feb 4, 2017
1235 Vistas
0 0

El amor, el amor nos separará otra vez ?

Escrito por

A 14 años de su estreno allá por 2003, Sandra Viggiani y Ernesto Suarez volvieron a subirse a las tablas después de 14 años para interpretar nuevamente juntos esta divertida y reflexiva obra sobre la vida en pareja, que divierte y provoca las risas del público.

El lugar “La Comedia”, la gente se volcó masivamente y lleno las instalaciones, no había un lugar para ninguna persona más. Lamentablemente muchas de ellas no pudieron ingresar, la convocatoria fue amplísima, pero no hacerse problemas habrá mas funciones los días 12, 16 y 29 de febrero a las 22 hrs en el lugar anteriormente mencionado.

Respecto a la obra, tras una breve introducción de los elementos y personajes que protagonizaran las escenas, en este caso Rafael y Mariana, la cual es una maestra de escuela primaria.

El conflicto estallara tras un malentendido debido a la falta de comunicación y la rutina en la cual como en remolino ha caído la pareja. Se suscitaran divertidos momentos y también para pensar. En la sociedad actual cualquier tipo de crisis se resuelve de una manera muy rápida y sencilla, haciendo una analogía a los avances de la tecnología que hace que todo se resuelva en casi de forma instantánea , lo es así como los matrimonios que antes la primera crisis todo termina en una separación, y acrecentamiento de los divorcios , y como así también si la pareja tenía hijos los problemas que pueden afectar a aquellos que quedan divididos entre dos frentes , la cual no sucede si la relación ha terminado en buenos términos.

“..Cuando la rutina aprieta,
Y las ambiciones están por los suelos,
Y el resentimiento cabalga fuerte,
Las emociones no crecen.
Y al cambiar nuestros caminos,
Tomando carreteras diferentes.
El amor, el amor nos separará otra vez…”
(Joy Division – Love Will Tear Us Apart)

La obra hará una crítica también al machismo presenta en nuestra cultura y como este afecta a la mujeres, y así también al hombre en este caso a Ernesto Suarez (Rafael) criado en un seno patriarcal. Sus personajes a medida que avanzan la obra se van transformando ,se convierten en mejores personas, y empiezan a valorar lo perdido. Son renovadas expresiones de lo que alguna vez fueron. Pero quizás el amor que los unió no los vuelva a separar otra vez .Han mejorado y la chispa quizás vuelva a reflotar nuevamente.

Categorías de artículos:
Teatro

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *