¿Cuántas veces pensaste en ir a la luna con tu amad@?

0 20

Te quiero hasta la Luna, ¿Ida y vuelta? Nos cuenta la historia de Julia y Pablo, amigos y amores desde pequeños. Hoy, con 25 años deciden cumplir una vieja promesa que se hicieron, a pesar de las distancias y los malos entendidos. Así Julia y Pablo nos proponen subirnos a la nave que nos llevará a la luna, a la infancia y al amor.

Ésta comedia romántica para todo público, que ha sido éxito en Buenos Aires y que recorre todo el mundo, estrenó anoche en el Teatro Las Sillas su versión mendocina, con amplia concurrencia de público.

La obra propone simpáticos momentos que generan en el espectador risas y ternura. Los recuerdos de los protagonistas son también los recuerdos del público, como viejas canciones o programas que veíamos de chicos.

La puesta en escena es simple…dos sillas, dos maletas y dos personas que se aman. Juegos de luces y cambios de vestuario sobre el escenario completan el paisaje. La nave es comandada por una voz en off que introduce al público en el juego y la fantasía.

Pablo es interpretado impecablemente por Hernán Iguácel, quien además está a cargo de la dirección general. El papel de Julia, fue el debut de Carla Petrus sobre las tablas. Además de la actuación, ambos se destacaron en lo vocal, con tres bellas canciones que completan el guión.

¿Con ganas de ir a la luna? El próximo 5 y 6 de agosto repite en la EnkoSala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz)

Reservas: 2615117632 o por inbox a https://www.facebook.com/tequierohastalaluna.mendoza

Ficha técnico artística:

Libro: Matías Puricelli y Francisco Ruiz Barlett

Actúan: Carla Petrus – Hernán Iguácel

Voz en Off: Hugo Yañez

Diseño de vestuario: Santiago Martín

Diseño de escenografía: Maimará Bracamonte

Diseño de luces: Maimará Bracamonte

Música original: Francisco Ruiz Barlett

Letras de canciones: Francisco Ruiz Barlett

Fotografía: Adrián Fiuri / Basilisco Producciones

Diseño gráfico: Hernán Iguácel

Asistencia de dirección: Magali Aguilera

Dirección general: Hernán Iguácel

Crónica : Natalia Galán
Fotografía : Daniel Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.