Un gran show de Jorge Drexler en Mendoza

0 16

El músico uruguayo presentó el disco “Bailar en la cueva” en el Teatro Plaza

[divider]

El sábado 17 de mayo Jorge Drexler presento su ultimo trabajo “Bailar en la cueva” en el Teatro Plaza de Godoy Cruz .Fue una magnifica noche .El cantaautor uruguayo derrocho simpatía frente al publico que había colmado el teatro por completo . Aggiornando cada tema con una anécdota o experiencia de vida que hacían entrar al publico en el universo propuesto en su nuevo trabajo .

En ese universo no importaba si uno no  sabia bailar ,  solo había que hacerlo .En esa cueva en el cual todo el publico había ingresado no era objeto de censura , solo de diversión , un juego colectivo , donde todos los presentes debían huir de sus miedos o vergüenzas y dejarse llevar por la música . En sus dichos lo dejo muy en claro y sobretodo  en la coreo inicial muy simpática que causo una inesperada sorpresa .

En uno de los pasajes del recital , ante el grito de uno de los presentes dejo el repertorio preestablecido y dejo una verdadera joya de su fructífera producción musical y ganadora de un oscar “Al otro lado del rio” la cual la hizo a capela , y todos se dejaron llevar y la cantaron , creando un clima muy especial , ya tenia ganado al publico mendocino . Todos los demás temas rectificaron la gran actitud de frontman de Drexler . Un inolvidable recital !

( Hace clic para agrandar y compartir )

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.