Mar 4, 2016
301 Vistas
0 0

Un exquisito mix en la Fiesta de la Cosecha

Escrito por
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una hermosa y agradable tarde-noche eran el preámbulo de lo que nos esperaba en la 14º Edición de la “Fiesta de la Cosecha”, que se realiza año a año en el aeropuerto internacional Francisco Gabrielli de la Ciudad de Mendoza. Organizada por el Fondo Vitivinícola y Aeropuertos Argentina 2000, con el apoyo de Estancia Mendoza.

Mientras la gente iba llegando y a modo de calentar motores, sobre el escenario estaban el magnífico músico tucumano Jaime Torres junto a la orquesta Filarmónica de Mendoza. Quienes interpretaban tímidamente algunos temas para el deleite del público.

Luego se dio por iniciado el evento con la presencia del grupo Markama, quien ofició de anfitrión y festejó  sus 40 años de trayectoria, interpretando canciones de raíz popular. Entretanto se producía el arribo al aeropuerto de las reinas vendimiales y el Gobernador de la Provincia. Markama finalizó su participación con el conocido tema “El Alcatraz”.

Luego pasadas las 22:00 hs llegó el turno del querido Jaime Torres quien junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza interpretó Una suite para charango y orquesta. Y para finalizar tocó “La Arenosa” con arreglos de Polo Marti.

Luego el Duo Nuevo Cuyo interpretó los temas folclóricos “Mendoza, madre de vendimias”, “El Serenatero”, “Sueño de la Vendimia”, que sirvieron de fondo mientras las soberanas y las autoridades cosechaban las uvas de las viñas del aeropuerto.

Luego fue el turno del tango donde la Orquesta Filarmónica interpretó “A fuego lento” y “Libertango”,  con excelentes interpretaciones de “Los Mareados” y “Rocanrol” por parte de Victoria Di Raimondo.

Luego vino el plato fuerte del evento con la presencia de Ricardo Mollo quien arrancó con un tributo a Gustavo Cerati e interpretó “Crimen” , le siguieron “Spaguetti del rock”, “Par mil”, “la flor azul” a modo de homenaje al padre del bajista de divididos Diego Arnedo. Para finalizar cantó “La amanecida” junto al maestro Jaime Torres y la Orquesta Filarmónica. La gente ovacionó a los cusimos agradeciendo su entrega y profesionalidad.

Markama

Jaime Torres

Cosecha de la Vid

Anabel Molina – Victoria Di Raimondo

Ricardo Mollo

Crónica : Sergio Geris’
Fotografía : Daniel Torrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *