Ultramandaco : Cuidado Traidores !

0

La banda mendocina de rock alternativo compuesta por Pablo Olguín (voz principal, Bajo), Diego Lana (guitarra, coros), Pablo Goldfarb (guitarra, voz), y Emanuel Berná (batería) presento en la nave cultural su ultimo disco «Traidores» .

Los presentes pudieron disfrutar de una copa de vino mientras esperaban que dieran sala , la cual logro amenizar el frente polar que ingreso en la provincia , pero una vez  ingresados  y habiendo empezado el show todos los presentes olvidaron el frió reinante.

“Traidores” grabado en el emblemático estudio Del Cielito. Bs As. Entre Junio y Diciembre del 2013, bajo la producción artística  del talentoso Felipe Staiti, contagio al publico que aplaudió cada canción. Ademas contó con la participación de músicos invitados como Rafael Gallardo (piano) , Marian Sky (voz) de la banda «The Cellars»  y el talentoso guitarrista  Juan Pablo Staiti de las agrupaciones «Los Enanitos Verdes» e «Infinito».

La banda es conocida por sus exitosos sencillos «Onan, y Matine», de su primer álbum  “ONAN” y «Putaso» de su álbum “FIN”, lanzado en el 2006 y 2012, respectivamente  de forma Independiente. Cabe aclarar que el próximo destino de la gira es Buenos Aires  el próximo 12 de agosto en donde compartirán escenario con «Santo Fuego» y «Chau Pekin».
[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=747071895336091]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario