May 27, 2014
350 Vistas
0 0

Sergio Dalma y una noche soñada

Escrito por

El cantante catalán presento en Mendoza su ultimo disco “Cadore 33” en el Auditorio Ángel Bustelo , siempre con una sonrisa dibujada en su cara , derrocho simpatía y sensualidad sobre el escenario.

Muy atento con el publico hablo sobre la coincidencia de su ultimo disco con el nombre del Barrio Cadore de Mendoza , y se lo dedico al mismo , pero detallo que tal titulo hace alusión al estudio de grabación donde se realizo la placa y que se encuentra situado sobre una calle con el mismo nombre en Milán .

Entre su repertorio de canciones no falto “El Mundo” , canción muy conocida en Argentina por  integrar la exitosa novela “Dulce Amor” que hizo estallar a la platea femenina . Ni tampoco los clásicos “Bailar pegados” , “Esa Chica es Mía” , “Te amo” ,  “Solo Para Ti”, que hicieron cantar a todas las mendocinas presentes . Ni tampoco del italiano Gianluca Grignani “Mi Historia entre tus dedos” en la melodiosa voz de Sergio Dalma.

En el final cuando ya parecía que el sueño había terminado , el cantante español y sus músicos volvieron a escena para entregar una seguidilla de temas los cuales fueron “Volar sin ti”, “Recuerdo Crónico”, “Gloria” y “Galilea”. Que hicieron que el publico del Bustelo explotara en un delirio colectivo , retirándose luego el mismo con la esperanza de volver a disfrutar de tan magnifico show que denota la fidelidad de sus fans mendocinas.

( Hace clic para agrandar y compartir )

 

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *