Rock por la vida

0 16

El 1° de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el HIV/Sida por esa razón se realizo en Peatonal y Patricias Mendocinas el recital solidario Rock and vida en conmemoración. Cientos de personas dijeron presente a pesar de la lluvia.

En el lugar se realizaron testeos de VIH y voluntarios brindaron información certera sobre cómo prevenir el Virus de la inmunodeficiencia humana.

Hubo intervenciones artísticas desde las 17, y se observaron los primeros presentes. Sin duda lo mejor de la tarde fueron las bandas invitadas a tocar en el lugar, Pasado Verde, Samuel Aspee y Spaghetti Western que con su energía joven hicieron saltar y cantar a cientos de jóvenes.

Los chicos de Pasado Verde fueron los primeros en salir al escenario y durante más de 40 minutos ofrecieron temas de su repertorio a las personas que le hicieron frente al mal tiempo. Ya cuando la noche iba cayendo cerca de las 20 sonaron los acordes de Samuel Aspee, quien junto con su banda le puso rock al atardecer mendocino. Luego de un intervalo por una llovizna que no cesaba, Spaghetti Western empezó a sonar pasadas las 21 frente a un público que los había estado esperando con ansias, una dulce voz con un funk excelente cerraron la noche que no pudo extenderse debido a la
lluvia.

Fotografía y Crónica : Javier Vautier

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.