Ricardo Arjona presento su “Viaje Tour” en Mendoza

0 23

Comienza el espectáculo con la banda soporte “Jonas Music”  , una acertada elección  , porque todos los presentes los escuchan con atención. Dando especial énfasis a su nuevo tema “Nadie” que se puede encontrar en youtube .Se despiden agradeciendo a Ricardo Arjona el haberles permitido abrir el show.

Todas las fans impacientes piden a Ricardo Arjona .Se suben a las sillas , las corren para estar mas cerca .Se escucha el sonido de un tren que llega y se ven paisajes muy conocidos de nuestra provincia.Una valija llena de sellos en la plaza España .Después la misma aparece en el trayecto que recorre el metrotranvia llegando a la estación Mendoza .Se apagan las luces , a nuestras espaldas se ven pequeñas linternas , que son como luciérnagas , son los celulares que alumbran en la oscuridad.

Se escucha la llega de un tren .Empieza el “Viaje”.Una increíble escenografía , que nos hace pensar que estamos en una estación de trenes.Aparece Ricardo Arjona en una particular bicicleta , pedaleando y cantando “A la luna en bicicleta” . Saluda ¡ Buenas Noches Mendoza ! .Y eso es suficiente para que todos entren en calor en la fría noche que nos toco vivir .Y van pasando los paisajes que se fusionan con los acordes de “El problema” , “Acompáñame a estar solo” , “Dime que no” , “Cuando”,”Desnuda” .Con ese ritmo , de un viaje constante  van sucediendo los temas . Y entre composición y  composición , el guatemalteco se dirige al público , y ademas los aconseja  : “La mejor venganza para nuestros enemigos es estar felices”. Un acertado consejo que logra conquistar a los presentes .

También comienza a leer los diferentes carteles que fans han preparado .Uno dice “Me gustaría verte en cueros” .A lo que contesta : “Lo haría pero con este frió causaríamos un poco de vergüenza” Risas….

Otro dice : “Hoy cumplo 40” . Le pregunta a quienes la rodean si parece de 40? Agrega a la Sra. ¿ Si tiene algún compromiso o algo? Porque con el frió se pone un poco atrevido. Y que como hay poco lugar tendría que sentarse en sus piernas .Mientras canta “Señora de las cuatro décadas” .Sube la afortunada fan que causa la envidia de todos los presentes , mientras ella no puede creer espaldas Él le esta cantando.Se gana un beso y la sienta en sus faldas.Para hacer mas pícaro el momento dice : “Esta calentito ahora”.

Vemos distintos paisajes que se suceden a través de la estación en este viaje.Podemos apreciar : estrellas ,cielos , nubes, lluvia, nieve.Mientras se siguen fusionando sus temas entre ellos continua con : Si el norte fuera el sur , Pinguinos en la cama, Te conozco ,Sin daños a terceros , Apnea.

Y antes de llegar al final les regala la elección de temas del recuerdo.Son elegidas varios de sus canciones mas representativas.

A esta altura , todos subidos a las sillas y se despide con “Minutos” y “Mujeres” , donde ya no se nota el frió reinante .Predomina el calor de la música.

Mendoza ha sido la entrada en la Argentina  al “Viaje Tour”, que por lo presentado en la provincia será una gran sorpresa y la admiración de todos los que puedan disfrutar de tan excelente puesta en escena . Como lo hicieron , en el día de hoy , los presentes en este espectáculo de primer nivel . Un exquisito trabajo.

Crónica: Liliana Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.