May 16, 2014
328 Vistas
0 0

La Oreja de Van Gogh , deuda saldada

Escrito por

A las 22 hrs comenzó el show con la presentación como banda soporte de Lourdes ( ex bandana) que hizo entrar en el calor musical a todos los presentes que esperaban escuchar por primera vez en vivo al grupo español en Mendoza.

Comienza el show “La Oreja de Van Gogh” con los primeros sonidos de la voz de Leire con el tema “Rosas” y se siente el cariño del publico mendocino .Ademas se pudo disfrutar de 4 temas inéditos que fueron aceptados con una gran ovación del publico .Llegaron al corazón ya que sus letras hablan mucho de las despedidas y reencuentros de la familia.

A pesar del pequeño receso que hubo en el show por un problema de sonido que duro apenas unos minutos . Se pudo disfrutar de un espectáculo que se le debía a Mendoza por parte de “La Oreja de Van Gogh” que prometieron regresar porque el publico asistente los hizo sentir la calidez que sabemos dar a quienes queremos.

Todos felices y con muchas ganas de disfrutar un rato mas de su música , lo que sucede siempre cuando algo bueno aterriza en Mendoza.

( Hace clic para agrandar y compartir )

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *