Oct 22, 2015
280 Vistas
0 0

Julio Mazziotti : Música para pensar y soñar

Escrito por

Julio Mazziotti volvió a la tierra que lo vio nacer, luego de su exitosa gira por Europa y Estados Unidos. Y presento su nuevo show “Música para cambiar el mundo”.

Cerca de las 22 hs y luego de que un locutor nos hablara de todos los laureles alcanzados por este destacado músico nacional e internacional nacido en nuestra querida provincia , aparecería en escena Mazziotti aplaudido por todos los presentes en la prestigiosa sala. Comenzaría con “Danza de un Hada”, “Metas”, “Canción del palacio”, “Mujer del mar”, “Sale la estrella”, “Música para cambiar el mundo”,”Love theme”,”Canción a mi padre”,”Over the Rainbow”. Y ante los gritos del público pidiendo por Indicios el cual no estaba planificado para el final, nos regalaría un mix del tema solicitado con “Antología del Guerrero”.

Cabe destacar que en uno de los capítulos del concierto hablo sobre la necesidad de ayudar a los demás, para que eso nos regrese, tener una actitud activa hacia ello. Ademas hablo sobre la Asociación Tarsicio que contiene física y emocionalmente a los chicos en situación de riesgo, los cuales fueron invitados y pasaron una noche diferente, escuchar a un magistral pianista, y también poder hacerlo sobre las experiencias de vida del compositor y su filosofía que acompañaron a cada una de las canciones, que como decía Mazziotti carecen de letra pero no por ello no dejan volar la imaginación y sentimientos, emociones de los que las escuchan.

Categorías de artículos:
Música

Comentarios para Julio Mazziotti : Música para pensar y soñar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *