Ismael Serrano : Una inolvidable experiencia sensorial

0

Fue un espectacular show en el cual se entregó al público durante casi dos horas y media, y con un Bustelo a pleno, y una puesta original que hizo delirar a la fans presentes.

Todo comenzó a las 21:45 con «Absoluto» de su último álbum «La Llamada”, seguirían «Donde estas”, «Te Vi”. Hasta se daría el lujo de dar consejos de como conquistar a una chica del público femenino por parte de alguien de la platea masculina que se había dado cita también en el auditorio, todo sería el preludio de  «Pequeña bachata mediterránea».

Con «Últimamente» Ismael cerraría el telón, donde se proyectaran imágenes que aportarían un toque mágico a cada una de las canciones que se vendrían entre ellas «Rebelión en Hamelin» .Con «Ahora que te encuentro» con una lluvia proyectada y un paraguas con luces crearía una atmósfera imposible de borrar de la memoria. 

Se nos pareció sorprende lo de «Ahora que te encuentro» con «Ya vez”, Serrano sacaría luces de un maletín como una danza bastante estudiada y sincronizada soplaría estrellas sobre el lienzo blanco del telón para maravillarnos a todos. 

Se despediría con  la canción que da nombre a su último álbum «La Llamada» , pero no terminaría todo allí , ante los gritos de las fans que  habían dejado sus sillas y se habían acercado al escenario pidiendo por mas ,  no las defraudaría se vendrían cuatro bis más entre ellos «Ana» , y hasta nos presentaría una nueva canción «Solo soy» . 

Una predisposición y absoluta entrega al público, que casi rozaría las 3 horas, un show puntilloso, prolijo y sentimental, que igual dejo con ganas de más, se encenderían las luces pero habría algunas femeninas que aguardarían una nueva canción. Al final todos abandonarían el precinto charlando sobre el exquisito show presenciado.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=953351721374773 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario