Tomba anémico

0

En una calurosa tarde mendocina se enfrentan por la fecha 13 de la Superliga del Futbol Argentino, Godoy Cruz y River Plate. Para este partido se cuenta con ambas parcialidades por lo que en la previa el estadio es una fiesta. River viene de 3 derrotas y el tomba  de una derrota, por lo que ambos equipos quieren y van por los 3 puntos.

A la hora del inicio del encuentro el estadio Malvinas Argentinas lucia en un 90 por ciento lleno.

A los 9 minutos un tiro libre ejecutado por Andrada(30) , pegó en el palo izquierdo de Armani y se salva River.

A los 10 se salvó el tomba tras un cabezazo de Nacho Fernandez(26) y el balón se va apenas desviado.

A los 11 minutos en una jugada colectiva la pelota le queda a Prato que fusila a Ramirez(1) y consigue el primer tanto del partido.

A los 18minutos remate en comba que se fue cerrando al palo izquierdo de Ramirez y por poco no se mete adentro.

A los 27 minutos tras una caída de Arenas(22) que cae en el área y la pelota pega en su mano, el árbitro cobra penal. El penal es ejecutado por Borre(19) a los 28 minutos y convierte el segundo para el equipo de la banda roja.

A los 33 minutos tras un encontronazo entre Cardona(6) y Montiel(29) el árbitro sanciona la falta con tarjeta roja.

A los 45 minutos una pelota que logra desviar Ramirez y pega en palo derecho y se va al córner.

Finaliza el primer tiempo y el tomba se va al vestuario con 2 goles abajo.  En el resumen podemos decir que River fue muy superior al Tomba. El bodeguero no supo marcar en zona y el visitante supo aprovecharlo y superarlo en todos los sectores de la cancha. Para el segundo tiempo deberá cambiar todo para intentar revertir esta historia.River con muy poco hizo mucho, para colmo la expulsión de Cardona complicó el panorama.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el tomba.

A los 4 minutos luego de una escapa de Casco(20)  que envía un centro que es cabeceado por Pratto y convierte el tercero.

En 18 minutos jugados el equipo de la banda roja es muy superior y genera las mejores jugadas.

A los 25 minutos un fortísimo disparo de Ponzio desde fuera del área que es desviado al córner.

A los 36 minutos una pelota que recibe Suarez(7) en el área, amaga y remata convirtiendo el cuarto para River.

Finaliza el encuentro y debemos remontarnos muy atrás para recordar una goleada sufrida por el tomba. El equipo no logró tener cohesión y no generó jugadas colectivas que lograran preocupar al arquero Armani. Deberá replantear el técnico tombino lo realizado hasta ahora para revertir este mal funcionamiento del equipo. River logró levantar una seguidilla de 3 partidos viendo la derrota y hoy fue muy superior al tomba. Siendo el jugador Casco el más desequilibrante y a nuestro parecer el mejor de la cancha. Gracias al arquero Ramirez el tomba no se fue con más goles en contra. Ahora el bodeguero tiene unos días para platear el partido contra Boca y tratar de levantar cabeza en este 2019.

Formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa. DT: Marcelo Gómez.

Tarjeta Amarilla: ST: a los 41m. Viera.

Tarjeta Roja:  PT: a los 33m. Cardona.

Cambios:PT: a los 22m. IvanRamirez por Andrada, 37m. Facundo Cobos por Valentin Burgoa. ST: a los 24m. Agustín Verdugo por Jalil Elias.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Exequiel Palacios; Suárez o Santos Borré y Lucas Pratto. DT; Marcelo Gallardo.

Tarjeta Amarilla: ST: alos 33m. Pinola.

Cambios:ST: a los 17m. Nicolás de la Cruz por Exequiel Palacios, 22m. Matías Suarez por Rafael Borré y a los 35m. Camilo Mayada por Ignacio Fernandez.

Cancha: Malvinas Argentinas

Árbitro: Ariel Penel

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2118239651552635 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario