May 20, 2017
131 Vistas
1 0

La lepra sigue sin ganar y su situación empeora

Escrito por
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con poca cantidad de gente a minutos de la hora de inicio, se juega el partido por la fecha 33 de  la B Nacional en el Estadio Gargantini de la ciudad de Mendoza.

Moverá Independiente Rivadavia para dar inicio al partido.

Muchas serpentinas en el campo de juego que fueron arrojadas por los hinchas de la lepra cuando salió el equipo al campo de juego. Fueron sacadas por los colaboradores, pero seguían cayendo en gran cantidad.

Varias veces la voz del estadio tuvo que pedir que dejaran de tirar cintas de papel sino el partido no iba a comenzar.

Al comienzo del partido, luego de la demora por las serpentinas, la popular y las plateas se llenaron.

En los primeros 5 minutos es la lepra quien  presiona alto y trata de  llegar al arco rival.

A los 8 minutos córner para la lepra lo patea Gastón Gonzalez(8) y luego de un rebote le queda a Mauro Cerutti quien patea y el balón es atajado sin problemas por el arquero visitante.

A los 14 minutos desde fuera del área patea Diego Cardozo(10), la pelota iba con destino de ángulo, pero logra sacarla el arquero visitante la  desvía al córner.

A los 25 minutos responde Juventud  Unida desde los pies deDiego Barrado(11) quien patea desde lejos y el balón pasa por encima del travesaño.

A los 31 minutos recibe Sergio Sosa(11) en el área grande, se la pasa a Cerutti(7) quien remata fuerte al palo derecho, ante la presión de un jugador visitante, y gol de la lepra. Convierte su primer tanto en el torneo.

Cuando la Independiente lucía mejor, estimulado por el gol conseguido, se escapa Blanco(9) y Gomez Andrade(2) le comete falta fuera del área pero el árbitro a instancias del línea cobra penal a los 42 minutos.

El penal es pateado por Blanco(9), quien define al palo izquierdo de Aracena(1) y convierte la igualdad para Juventud Unida a los 44 minutos.

Finaliza el primer tiempo y sin merecerlo empata Juventud Unida. Un error de Gomez Andrade(2) le dio la oportunidad a Juventud. Jugó mejor la lepra, si en el segundo tiempo sale icon las mismas ganas, este partido está para que lo gane.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Juventud Unida.

A los 8 minutos luego de un error de Gomez Andrade(2)  le queda a Blanco(8)que patea  y se va desviado.

A los 9 minutos nuevamente le queda una pelota a Alexis Blanco(9) que define mal solo en el área chica, ante la salida de Aracena(1).Se salva la lepra.

A los 16 minutos el arquero Aracena salva el arco azul ante un disparo a quemarropa de Renzo Tesuri(10).

A los 18 minutos no pudo convertir  Crisitan Tarragona(9) quien cabecea solo bajo el arco pero la pelota se va fuera.

A los 21 minutos tiro libre que ejecuta Cardozo(10), la cabecea Gomez Andrade(2) y se va por encima del travesaño.

A los 46 minutos lo desperdicia Gastón Ada(7), la saca Mauro Maidana(3) sobre la línea y se salva la lepra.

Termina el partido y la lepra sigue sin poder ganar. Jugó un mal encuentro y perdió la oportunidad de ganar como local ante un rival directo por la permanencia en la categoría. El azul es una suma de voluntades pero le falta pensar en equipo. Al técnico Berti le toca la tarea de lograr que sus dirigidos comiencen a funcionar en forma coordinada y en equipo si desean mantener la categoría.

Síntesis:         

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana,Mauro Cerutti, Gastón González, Fausto Montero, Diego Cardozo, Sergio Sosa y Cristian Tarragona.DT: Alfredo Berti.

Juventud Unida : Lucas De León, Exequil Narese, Emiliano Capella, Matías Marchesini, Manuel Morello, Augusto Max, Gastón Ada, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri, Diego Armando Barrado y AlexisBlanco.DT: Carlos Macchi.

Goles: PT: A los 31m Mauro Cerutti (IR) y a los 44m Alexis Blanco (JU).

Amonestados: PT: 43m Yeimar Gomez Andrade (IR), 44m Alexis Viscarra (IR). ST: 12m Alfredo Ramírez (JU), 34m Diego Barrado (JU), 40m Cristián Tarragona y 45m Sergio Rodríguez (IR).

Cambios: ST: 27m Facundo Curuchet por Mauro Cerutti (IR), Hernán Encina por Gastón González (IR), 28m Daian Vocos por Alfredo Ramírez (JU), 34m Carlos Soria por Diego Barrado (JU), 42m Hernán Gautier por Sergio Sosa (IR) y Sacha Vela por Alexis Blanco (JU).

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Ramiro López

Crónica : Sergio Geri’s
Fotografía : Daniel Torrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *