La Lepra con gol de Alex Arce le ganó a Chaco For Ever y se mantiene en la punta

En el estadio Bautista Gargantini juegan por la fecha 19 de la Primera Nacional, el puntero Independiente Rivadavia y el último de la zona B, el equipo de Chaco For Ever.Lentamente las tribunas se van llenando de simpatizantes que viene a alentar al equipo que hoy tiene un gran presente y que quiere seguir siendo el líder de esta zona. Una tarde con una temperatura de 22 grados, producto de la presencia de viento zonda en altura, una tarde primaveral, rara a esta altura del año, ideal para compartir una tarde de futbol.

Primer tiempo:
Los primero minutos fueron de ataque de ambos equipos y no hubo minutos de estudio.
A los 9 minutos una jugada de la visita que finaliza por el lado derecho y con un remate de Bogado que se va a rosando el poste derecho de Gagliardo.
A los 14 minutos otra jugada para Chaco que tiene de protagonista a Bogado que vuelve a rematar desde la derecha y el disparo es contenido por el arquero de Independiente.
A los 34 minutos una jugada por izquierda de Reali que envía un centro y la cabecea Alex Arce para conquistar el primer gol del partido a favor de la lepra. Lo sufría Independiente que lucía impreciso y no generaba jugadas que llevaran peligro. El gol vino en el momento oportuno para ganar confianza.
Finaliza el primer tiempo con la victoria parcial de Independiente Rivadavia por 1 a 0. El partido comenzó complicado para la lepra ya que Chaco vino a proponer un partido de igual a igual, generando varios ataques que llevaron desconcierto para el azul del parque. El gol de Arce a los 34 minutos vino en el momento indicado para que el equipo levantara su nivel y comenzaba a dominar las acciones.

Segundo tiempo:
El segundo tiempo comenzó con la lepra tomando el control del partido.
A los 11 minutos llega un remate de Ramis que controla el arquero Canuto.
A los 16 minutos vino un centro por izquierda que cebecea Elordi y el arquero Canuto la desvía al córner.
Luego la lepra le cedió la pelota a la visita y le dejó el protagonismo.
A los 35 minutos tiro libre para la lepra que lo ejecuta Arce, remata y la pelota pega en el travesaño la rebota el arquero y la despejan.
Finaliza el partido con el triunfo de la lepra. Un partido complicado que se ganó y se sigue en la punta de la tabla de la zona B. Se supo sufrir y aguantar el resultado. La visita sin muchas ideas complicó a Independiente pero tampoco supo qué hacer con el balón. Se ganó y sigue como líder del presente torneo. La hinchada se descargó sobre el final y ahora a disfrutar de este gran presente.

Deja un comentario