Juegan en el Victor Legrotaglie, por la fecha 8 de la primera nacional, el lobo mendocino y Deportivo Morón. Gimnasia viene de una derrota y aún no gana en su casa, día ideal para comenzar a sumar de a 3 en el parque. La visita viene de empatar y está último en la tabla de posiciones y en zona de descenso. Poco a poco se fueron llenando las gradas del público que vino a alentar al lobo del parque San Martín, gente que quiere ver ganar a su equipo.
Primer tiempo:
Para dar comienzo al encuentro mueve Morón.
A los 9 minutos un ataque del lobo por izquierda que finaliza con un centro rasante de Nouet que recibe Nasta y le pega un poco mordido y el arquero logra atajarla.
A los 29 minutos una mano en el área de Morón y al árbitro que tardó en reaccionar y cobrar penal. El penal lo ejecuta Padilla a los 32 minutos y el balón se estrella en el palo izquierdo y sale rebotado.
A los 42 minutos un disparo desde fuera del área grande exige a Olivera que debe arrojarse y desviar la pelota al córner.
Finaliza el primer tiempo con un empate entre ambos equipos. Fue un partido sin grandes jugadas, ni mucho por rescatar. La mejor oportunidad fue el penal que tuvo Gimnasia y que fue errado por Padilla. Por el momento el empate refleja lo sucedido en el campo de juego.
Segundo tiempo:
Para dar inicio al segundo tiempo mueve el lobo.
A los 5 minutos luego de unos rebotes la pelota le queda a Molina que remata desviado.
A los 6 minutos llegó la alegría para Gimnasia y el autor del gol fue Bruno Nasta que definió por el lado izquierdo del arco de la visita.
A los 16 minutos luego de un tiro libre a favor de Gimnasia la pelota le queda a Nouet que remata como viene y apenas se va desviada del poste derecho de Morón.
A los 32 minutos una doble atajada de Olivera que le ahoga el grito de gol a Ramos.
A los 33 minutos una pelota que queda en el borde del área grande y por la cual luchan Nasta y el arquero Ayala, el delantero logra girar y puntea la pelota que se va lentamente al fondo de la red.
A los 38 minutos vino el descuento para Morón, cuando una pelota por el lado izquierdo del arco es interceptada por Ramos que remata rasante y convierte el gol.
A los 40 minutos una pelota de izquierda a derecha que es cabeceada por Ramos y convierte el empate para Morón.
El partido finaliza con un inexplicable empate. Los cambios le jugaron en contra a Gimnasia y Morón supo aprovechar las que tuvo.