Godoy Cruz anotó sus primeros tres puntos en la liga profesional al vencer esta tarde 1-0 a Barracas Central. El único gol del duelo lo anotó Gonzalo Abrego en el minuto 25 de partido. La victoria del Tomba fue justa y jugó bien, pensando en el futuro del torneo.
El partido se jugo en el Estadio Claudio Chiqui Tapia.El Tomba cuenta con el regreso del entrenador Diego Flores, ex colaborador de Marcelo Bielsa. El partido se disputó bajo la dirección de Pablo Echavarría, cuya actuación fue polémica.
Rodolfo de Paoli, entrenador de Barracas, armó un 4-4-2 en el campo, con Andrés Desábato en la portería; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Fernando Prado y Juan Ignacio Díaz en defensa; Facundo Mater, Carlos Arce, Brian Calderara e Iván Tapia en el centro, Bruno Sepúlveda y Alexis Domínguez en ataque.
El Guapo inició su segundo año en la máxima categoría con 16 nuevos jugadores y también pretende cerrar la llegada del ex Racing, Boca y San Lorenzo Ricardo Centurión. El equipo de Rodolfo De Paoli y Alejandro Milano perdió a jugadores clave en ataque como Neri Bandiera, Pablo Mouche y Fernando Valenzuela, pero se quedó con Iván Tapia, a quien quería San Lorenzo.
Godoy Cruz, por su parte, perdió el año pasado a Martín Ojeda el cual fue fichado al Orlando City de la Major League Soccer. Tras la salida de la dupla de Sergio Gómez y Favio Orsi, la dirigencia del Tomba optó por un nuevo ciclo con Flores.