Fiesta Mensana

Fotografía : Daniel Torrico
0 41

En una fresca noche de sábado juegan en el estadio VíctorLegrotagle de la Ciudad de Mendoza, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Madryn. El  lobo se juega seguir en carrera para poder ascender a la B Nacional. Poco a poco se va llenando el estadio con gente esperanzada porque este equipo logre lo que todos desean. No es la misma cantidad que hubo en el partido anterior que jugó el lobo de local pero igual ha llegado un buen número de hinchas. Este partido no es para especular, es un partido que debe jugarse dandolotodo , no hay tiempo para otra oportunidad.

Al minuto tuvo la primera ocasión de gol el lobo en los pies de Becerra que quedó solo frente al arquero Lencina y remató a quemarropa pero el guardameta logra contener el disparo.

A los 2 minutos luego de un centro la cabecea Cucchi y el balón se va rosando el palo derecho del arco de Madryn.

A los 6 minutos Marchiori salvó al lobo atajando una pelota que tenía destino de gol.

A los 7 minutos nuevamente Cucchi se pierde un gol cabeceando desviado cuando estaba solo frente al arco.

A los 12 minutos Becerra ejecuta un córner que es cabeceado por Cucchi y la manda alfondo de la red. Para que todo el Víctor Legrotaglie  estalle de emoción.

A los 14 minutos luego de un desborde de Cucchi la envía al centro del área chica y la empuja para el fondo de la red Alvarenga y convirtiendo el segundo del lobo mendocino.

A los 39 minutos luego de un centro de Espinosa le queda a Alvarenga que cabecea solo frente al arco pero inexplicablemente la pelota se va afuera.

Finaliza el primer tiempo y el lobo es justo ganador de este primer tiempo. Fueron 20 minutos muy intensos que marcaron la diferencia. Luego el partido entró en un bache y sobre el final volvió a repuntar en jugadas que pudieron haber terminado con la tercera conquista del lobo. Ahora le quedan 45 minutos para lograr la hazaña.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Gimnasia y Esgrima.

A los 3 minutos luego de un pase al área de Cucchi para Alvarenga queda solo frente al arquero que sale a tiempo y logra rebotar el balón.

A los 5 minutos con un Marchiori adelantado aprovechó el Bona(10) de Madryn que pateó desde fuera del área grande y la pelota por poco se va encima del travesaño.

A los 44 minutos una jugada colectiva entre Garay, Oga y Alvarenga para que convierta el tercer tanto que le da la posibilidad al lobo de seguir en carrera. Delirio total en el estadio, la gente no se cansa de gritar y alentar a este equipo que está consiguiendo seguir en el torneo.

A los 59 minutos finaliza el encuentro y gimnasia pasa de fase. Hicieron un gran campeonato y se merece el lobo pasar de fase. Sobre el final del segundo tiempo hubo corridas y el partido estuvo detenido unos minutos pero el  lobo está en la siguiente fase para lograr el gran objetivo de ascender a la B Nacional.

Síntesis:

Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, David Garay, Leandro Becerra, Patricio Cucchi y Pablo P. Alvarenga. DT Abaurre-Alaniz.

Cambios: ST: A los 17m. Llama por Cucchi, a los 30m. Agudiak por Becerra y a los 36m. Oga por Fernandez.

Goles: PT: a los 12m. Cucchi, a los 14m. Alvarenga. ST: A los 44m. Alvarenga.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina, Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Eduardo Burruchaga, Matías Llanquetru, Horacio Cardozo, Rodrigo Bona, Brian Uribe, Mariano Mc Coubrey y Santiago Velázquez. DT Luis Murúa.

Cambios: ST: A los 19m. Tapparello por Mc Coubrey, a los 24m. Arrieta por Llanquetru y a los 41m. Birge por Uribe.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Gerardo Méndez (Luján, Bs. As)

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.