Esperanza intacta

0

Calurosa tarde para presenciar en el Bautista Gargantini el partido por la fecha 16 de la B Nacional entre el local, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón. Poca cantidad de público, al inicio para presenciar esta remontada de la lepra que sueña con un cupo para el ascenso. Luego se supo que había una confusión con el horario de inicio del partido por parte de la parcialidad azul, luego el estadio lucio lleno como siempre.

A los 2 minutos una buena salida desde el fondo de la lepra le queda el balón a Pablo Palacio(9) que remata ante la salida del arquero Galván(1) de Morón y logra rechazarla, luego la pelota se va al córner.

A los 4 minutos el balón es recepcionado por Franco Negri(11) que remata de media distancia cruzado y la pelota termina en el fondo de la red, golazo de la lepra para que todo el estadio lo grite a todo pulmón.

A los 13 minutos una pelota robada por el Federico Castro(7) que se va solo frente al arco de la visita y remata por encima del travesaño, se pierde lo que era el segundo para la lepra.

A los 15 minutos un remate desde fuera del área grande por parte de Gastón Gonzalez(10), la pelota se desvía y se mete por encima de Aracena. Convirtiendo el gol del empate para Deportivo Moron, el ex lepra no lo gritó por respeto a la hinchada local.

A los 40 minutos  un disparo de Daniel Imperiale(10) que se va pegado al palo derecho de Galvan.

A los 41 minutos una pelota que le queda a Alvarenga(7) , achica Aracena y logra desviarla. Luego de esta acción queda sentido el arquero leproso.

Final del primer tiempo y es empate en el parque. Comenzó mejor la lepra que se lo llevó por delante a Deportivo Morón, los primeros quince minutos. Luego la visita lo emparejó y generó jugadas de peligro. Por lo hecho por ambos es justo el empate en este primer tiempo. El técnico deberá ajustar las piezas y tratar de que en el medio campo se intercepten las pelotas y se genere juego para el azul.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve la lepra.

A los 3 minutos  un remate de Morón que es retenido por Aracena sin problemas.

A los 5 minutos Mayola(6) le comete infracción a Negri en el área y el árbitro cobra penal. El penal lo patea  Cristian Lucero(18) y es retenido por el arquero Galván. Penal pateado débil y sin dirección.

A los 11 minutos luego de un centro la cabecea  Lapetina(9) pero se va apenas desviado, se pierde el segundo Morón.

A los 14 minutos un remate de Gonzalez(10)que remata y vuelve a rozar en un jugador de  la lepra y por poco no se mete en el palo derecho de Aracena.

A los 20 minutos un tiro libre que es ejecutado por Dematei(3)  se estrella en el travesaño de Morón y se va afuera.

A los 24 minutos luego de un pase de Gonzalez(10) a Pumpido(11) que queda solo frente a Aracena y patea desviado.

A los 28 minutos una pelota  le queda a Castro(7) en área ,remata a quemarropa y es desviada por la pierna de Galván al córner. Que se convierte en figura de su equipo con un penal y varias pelotas de gol retenidas.

Finaliza el encuentro en empate, la lepra jugó durante más de 15 minutos con un hombre más y no supo encontrarle la vuelta para llevarse la victoria. Quiso más pero no pudo producto a su impericia y a que no le salieron las cosas. Lo importante es que sigue en el lote de arriba con todas las chances para jugar el reducido y pensar en el ascenso.

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Aracena; Navas, Colombo, Marín, Dematei; Disanto, Ubeda, Negri, Imperiale; Castro y Palacio. DT: Gabriel Gómez.

DEPORTIVO MORÓN (1): Galván; Paredes, Perales, Mayola, N. Martínez; Alvarenga, Nizzo, Lillo, G. González; Lapetina y Pumpido. DT: ALejandro Méndez/ Walter Pico.

Goles:4′ Franco Negri (IND), 15′ Gastón González (DEP).

Cambios:ST: 0′ Cristian Lucero x Lautaro Disanto (IND), 27′ Damián Akerman x Luciano Lapetina (DEP), 27′ Luciano Sánchez x Daniel Imperiale (IND), 33′ Matías Tissera x Yair Marín (IND), 34′ Gonzalo Baglivo x Facundo Pumpido (DEP), 38′ Agustín Lavezzi x Gastón González (DEP).

Amonestados:ST:16’Julián Navas (IND), 29’Federico Castro (IND), 2’Valentin Perales (DEP).

Expulsados:31′ Fabricio Alvarenga (DEP).

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Bautista Gargantini

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2143702025673064 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario