El sueño sigue latente

0

Buena cantidad de público en el VictorLegrotaglie, que va llegando en forma incesante, para presenciar por la fecha 22 del Nacional B del fútbol argentino, el encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Defensores de Belgrano.

Para dar inicio al encuentro mueve la visita.

Al minuto de juego una pelota que le queda a Cucchi, remata y se va desviado, le cobran posición adelantada al delantero.

A los 3 minutos jugada colectiva de la visita, la toma el 4, remata  y se va cerca del palo izquierdo de Marchiori(1).

A los 21 minutos tiro libre ejecutado por Cucchi(10) que exige al arquero visitante y la envía al córner.

A los 26 minutos lo tuvo Cucchi que definió de primera y salió desviada, estaba solo, se perdió una gran oportunidad.

A los 28 minutos otra oportunidad para Cucchi que remata tres dedos la desvía el arquero y se va al córner. A esta altura el lobo comienza a ser superior a Defensores.

A los 32 minutos el árbitro cobra penal por una mano de Matías Montagnoli(6) de defensores.  El penal lo pateaCucchi a los 34 minutos y convierte el primero del lobo.

Finaliza el primer tiempo y el lobo se va con la ventaja al vestuario. El partido comenzó desfavorable para Gimnasia ya que Defensores de Belgrano salió decidido a ganarlo. Luego lo empardo el lobo y con la mano en el área de y el gol de Cucchi llegó la tranquilidad y comenzó a generar jugadas colectivas y a olvidarse de meter pelotazos. Por el momento es justa la ventaja del lobo.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el lobo mendocino.

A los 18 minutos se lo pierde Gimnasia cuando el 8 patea y se va apenas desviado.

A los 42 minutos lo tuvo Defensores luego de un centro al palo izquierdo de Marchiori, le queda a Goux(2)  que  solo cabecea abajo y pegado al palo derecho. Se salva el lobo!!

A los 46 minutos un contraataque de Gimnasia donde eran 6 del lobo contra 3 de Defensores la tocamal Auzqui y el arquero la rebota y se pierde de ampliar la ventaja.

Finaliza el encuentro con el triunfode Gimnasia y Esgrima.El segundo tiempo fue bastante aburrido con pocas ocasiones de gol.Defensores con pocas ideas intentó llegar a la igualdad pero falló en la puntada final. Es triunfo del lobo mendocino y sigue en carrera. Queda en el séptimo lugar de la B Nacional. El sueño sigue latente!!

 

SINTESIS:

GIMNASIA DE MENDOZA (1): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Alan Barbero; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Santiago López, Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.DT: José María Bianco.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Maximiliano Velazco; Francisco Martínez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Nicolás Messiniti y Diego Dorregaray.DT: Fabián Nardozza.

Goles: 34’PT Patricio Cucchi.

Cambios: ST: 14′ Diego Auzqui x Gonzalo Bazán (GEM), 18′ Gustavo Fernández x Diego Dorregaray (DEF), 23′ Kevin Dubini x Nicolás del Priore (DEF), 35′ Diego Medina x Saúl Nelle (DEF), 38′ Mateo Acosta x Sebastián Matos (GEM), 43′ Neri Espinosa x Lucas Baldunciel (GEM).
Amonestados: PT:24’ Lucas Fernández (GEM),16’ Kevin Dubini (DEF) y 43’ Luciano Goux (DEF). ST: 35’ Sebastián Matos(GEM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: Victor Legrotaglie.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2202737276436205 facebook_caching=10080]

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario