Por la fecha 18 de la Primera Nacional juegan en el Victor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima y el puntero actual Agropecuario. Tarde soleada con una temperatura que ronda los 19 grados, ideal para la práctica de este hermoso deporte. El lobo viene de empatar y la visita de un triunfo. De ganar el lobo se colocaría a 4 puntos del líder, por lo que hoy es un día propicio para sumar de a 3 puntos.
Primer tiempo:
Los primero minutos del encuentro fueron parejos con una pequeña supremacía de Agropecuario, pero no hubo jugadas de riesgo.
A los 19 minutos luego de un córner y varios despejes del área la pelota fue enviada al extremo izquierdo y la controló Melo que remató cruzado y consiguió el primer gol del partido para la Visita.
Luego del gol el lobo intentó ir por la igualdad pero sin ideas.
Finaliza el primer tiempo con la victoria parcial de Agropecuario por 1 a 0.Se vio a un Gimnasia lento que erró pases y fue superado en todos los sectores. La visita peleó cada pelota y generó más peligro en el primer tiempo. El técnico Sastre deberá ajustar piezas para poder cambiar el resultado que por el momento no favorece al lobo.
Segundo tiempo:
Para dar inicio al segundo tiempo mueve Gimnasia.
A los 6 minutos una jugada colectiva del lobo que finalizó con un pase al centro del área que conectó Rodrigo Castro y consiguió la igualdad para Gimnasia.
El lobo intentó durante todo este segundo tiempo, más con las ganas que con ideas y su premio llegó a los 46 minutos cuando una jugada colectiva entre los delanteros que culminó con un remate exigido de Romano que tuvo destino de gol, para que todo el estadio estallara de alegría. Gran y sufrido triunfo de Gimnasia que se acerca al puntero y sigue en zona de reducido. Hoy había que ganar y se ganó.