¡Sorpresa agropecuaria!

Hermosa noche para presenciar un partido de futbol. Y es así como se juega la fecha del campeonato de la B Nacional entre Independiente Rivadavia y Agropecuario. Poca gente en el comienzo del partido. Pero poco a poco la gente va copando el estadio Gargantini.

En los primeros 10 minutos los equipos se prestan la pelota. No hay un dominador del encuentro.

A los 13 minutos, tras una falla defensiva del azul, Cristian Llama(11)  define abajo cruzado y convierte el primer tanto del encuentro para Agropecuario.

A los 14 minutos queda solo frente al arquero Aracena,  el jugador Cristian Barinaga(9) y convierte el segundo tanto de Agropecuario. Ambos goles por errores de la última línea de Independiente.

A los 18 minutos convierte el tercer gol para Agropecuario, Exequiel Narese(8. El gol llega luego de una pelota robada en el fondo y desde la mitad de la cancha se la lleva para convertir el tercer tanto.

A partir de aquí la lepra intento reaccionar pero no pudo generar alguna jugada que le diera réditos.

Finaliza el primer tiempo y la lepra se va abajo en el marcador. Agropecuario fue efectivo y aprovecho los errores defensivos y convirtió los 3 goles en los primeros 20 minutos. La lepra no pudo reaccionar y se vio un equipo con pocas ideas.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Agropecuario.

A los 10 minutos luego de un córner casi logra convertir Independiente.

A los 11 minutos volvió a tener otra oportunidad de gol Agropecuario en los pies de Barinaga(9) que pateó al arco ante la salida de Aracena y el portero logra desviarla al córner.

A los 24 minutos lo tuvo Juan Manzocco(5) que pateó frente a Aracena y el balón se va muy cerca del palo derecho.

A los 34 minutos roba una pelota Urquijo(18) que patea fuerte sobre Aracena y  logra desviarla al córner.

A los 36 minutos una buena jugada colectiva de Independiente que Gissi(9 )le deja Strahman(18) y patea pero el balón se va desviado.

Finaliza el encuentro e Independiente pierde 3 a 0. Los cambios no le hicieron efecto y el equipo no logró gestar jugadas que le permitieran descontar. El técnico debe hacer borrón y cuenta nueva para levantar al equipo luego de esta dura derrota en casa. Lo mejor el público que alentó todo el tiempo.

 Síntesis:

 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Mauro Cerutti, Kevin Gissi y José Méndez. DT: José Romero.

Agropecuario: Germán Salort, Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz, Exequiel Narese, Agustín Díaz, Juan Manzocco, Andrés Alderete, Cristian Barinaga y Cristian Llama. DT: José María Bianco.

Goles: En el primer tiempo, 13m Cristian Llama (A); 14mCristian Barinaga (A) y a los 18m Exequiel Narese (A).

Cambios: En el primer tiempo, 32m Luciano Sánchez por Rodríguez (IR). En el segundo, antes de comenzar, Franco Negri por Cobo (IR) y Eial Strahman por Disanto (IR); 18′ Martín Prost por Agustín Díaz (A); 32′ Gonzalo Urquijo por Barinaga (A); 38′ Diego Ferreira por Llama (A).

Árbitro Julio Barraza.

Estadio Bautista Gargantini (Mendoza).

Fotografía : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1552195564823716 facebook_caching=10080]

Sergio Geri's: