Abr 17, 2017
235 Vistas
0 0

Con un envión imparable

Escrito por
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por la fecha 20 de la primera del fútbol argentino se enfrentan Godoy Cruz Antonio Tomba y Banfield. El tomba viene con el karma de 3 derrotas en el torneo local pero incentivado por la victoria en Paraguay.
Lluvia finita y persistente antes del comienzo del encuentro. El terreno de juego a simple vista luce bien. Poca gente se ve en los sectores de la platea descubierta y en la cubierta para presenciar este encuentro.
En el inicio del encuentro mueve Banfield para dar comienzo al partido.
A los segundo del inicio se filtra Javier Correo (9) pero define mal ante la salida del aquero, el juez de línea le cobra posición adelantada.
A los 12 minutos una jugada con cierto peligro por parte de Banfield en el área del tomba que es despejada.
A los 13 minutos luego de 2 cabezazos en el área, Lucero(31), Civeli(23) y Sperdutti(18) se lo pierde frente al arco, la defensa del tomba se muestra lenta y poco coordinada.
A los 14 minutos la mejor jugada colectiva, por el momento, se la lleva Henriquez(19) se la pasa a Abecasis(29) quien envía un centro al área la cabecea Correa(9) y se va por poco encima del travesaño.
A los 16 minutos un pase de Ortiz(6) a Correa(9) que patea fuertemente y ataja en forma increíble el arquero Hilario Navarro(1).
A los 17 minutos, seguidamente de esta jugada, se produce una contra letal de Banfield, saca el arquero Navarro(1) con la mano, su envío pasa la mitad de la cancha, peina Lucero(31) luego Sarmiento(10), le queda a Cvitanich(20) que define al palo izquierdo del arquero Rodrigo Rey(1).
A los 31 minutos patea desde fuera del área grande Gimenez(10) pero se va por encima del travesaño.
A los 33 la vuelve a tenerla Banfield, se la lleva Sperdutti(18) por la izquierda, envía un pase cruzado al palo derecho, llega por sorpresa Cecchini(15) remata cruzado y con la punta de los dedos la desvía Rey y evita lo que iba a ser el segundo de la visita.
A los 36 le cometen una infracción a un jugador de Banfield y el árbitro la cobra en el borde del área grande, aunque la infracción fue adentro. Godoy cruz no ocupa los espacios y Banfield lo aprovecha.
A los 41 minutos luego de una jugada en conjunto que parte del fondo tombino, de los pies de Ortiz(6) la toca el medio campo la recibe Guillermo Fernandez(11) hace un rodeo y se la pasa a Abecasis, quien un centro hacia la derecha y gol de Javier Correa(9).
Al minuto del segundo tiempo lo tuvo Banfield, controla en el área Lucero(31) se la pasa a Cvitanich y el jugador Viera(5) la rechaza 2 veces y la envía al córner, milagro en el Malvinas!
A los 7 minutos luego de un cambio de frente patea desde fuera del área grande Angeleri(21) y se va por poco arriba del travesaño.
A los 9 minutos lo tuvo Correa(9) quien controla en el área y define solo frente a Navarro(1) quien logra desviarla al córner.
A los 12 minutos Gimenez(10) se la entrega a la derecha a Abecasis, quien envía un centro cruzado a la izquierda y como viene la empalma Angileri(21) al palo derecho y convierte el segundo gol del Tomba.
Por una pelota recuperada por Angeleri(21) se la pasa a Correa(9) y este se la pasa a Gimenez(10) que remata y la pelota va con destino al angulo pero Navarro(1) logra desvarla al córner, a esta altura el uno es figura en Banfield.
A los 26 minutos queda solo Garro(7) gira y no logra patear con comodidad.
A los 33 minutos tarjeta roja para Gimenez(10) por una infracción a Civeli(23) que nos parece que no fue para tanto ya que ambos jugadores levantan la pierna. Exagerada, a nuestro entender, la roja al jugador del tomba por parte del árbitro.
A los 39 minutos y luego de una asistencia nuevamente de Luciano Abecasis(29) la recibe Correa(9) que venía por la derecha y queda solo con el arco a sus disposición patea y el defensor Matheu(25) desvía la pelota,aparentemente, con la mano, penal para el tomba y se va expulsaso Matheu de Banfield. Finalmente la pelota no había pegado en la mano del jugador de Banfield sino en la cadera. El penal lo patea Correa(9) que define a la derecha de Hilario Navarro(1) y gol del tomba a los 40 minutos. El goleador recibe tarjeta amarilla por sacarse la camiseta.(Luego cuando lo entrevistamos nos diría que estaba planeado hacerse amonestar para limpiarse de amarillas y poder estar presente en el clásico cuyano). Esto le abre una puerta a Santiago Morro Garcia quien ya está entrenando con el equipo de primera y podrá estar contra Talleres.
Ganó bien el tomba demostró que el triunfo ante Libertad le dio un golpe anímico y reaccionó en el momento justo para imponerse a Banfield. En el segundo tiempo mejoró y varios jugadores se destacaron y contagiaron al resto. Ahora a pensar en el partido por copa Libertadores como local frente a Sport Boys.
RESUMEN DEL PARTIDO:
Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Marcelo Benítez, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri, Guillermo Fernández y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.
Banfield: Hilario Navarro, Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Renato Civelli , Alexis Soto, Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Mauricio Sperduti, Martín Lucero, Brian Sarmiento y Darí¬o Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 17m. Cvitanich (B); 42m. J. Correa (GC)
Goles en el segundo tiempo: 12m. Angileri (GC); 41m. J. Correa (GC), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Juan Garro(7) por Nicolás Sánchez(32) (GC); 23m. Mauricio Asenjo(19) por Lucero(31) (B) y Luciano Pizarro(16) por Guillermo Fernández(11) (GC); 29m. Thomas Rodríguez(21) por Cecchini(15) (B); 35m. Adrián Sporle(33) por Soto(3) (B); 38m. Maximiliano Correa(35) por Angileri(21) (GC).

Incidencias en el segundo tiempo: 33m. expulsado Gastón Giménez(10) (GC); 40m. expulsado Matheu(25) (B).

Amonestado a los 39m.PT Angileri(21) (GC).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Crónica : Sergio Geri’s
Fotografía : Daniel Torrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *