May 4, 2017
313 Vistas
1 0

Clásico aburrido

Escrito por

Por la fecha 22 del campeonato de primera división del futbol argentino, se enfrentaron en Mendoza Godoy Cruz y San Martín de San Juan, reeditando el clásico cuyano.

Con una temperatura que llegó a ser agobiante, la gente se dio cita en gran número en el estadio mundialista “Malvinas Argentinas”. Y para vivir y sentir el clásico nos ubicamos en las tribunas. La gente alentó los 90 minutos de juego a pesar de que en la chancha no pasó demasiado. Y el encuentro terminó con un empate en cero que simbolizó lo poco que hicieron sus protagonistas. Godoy Cruz extraño a Guillermo Fernandez(lesionado) y a Gastón Gimenez(suspendido) los creadores de este equipo 2017.

Yendo al partido San Martín fue un poco mejor que el Tomba, y se destacan un tiro a los 42 minutos del primer tiempo de Emiliano Agüero(14) que se va desviado al lado del palo izquierdo. Y un tiro libre al minuto del segundo tiempo, ejecutado por Mauricio Casierra(28) que da en el travesaño.

Para el Tomba las jugadas destacadas son a los 42 minutos del primer tiempo mediante un remate de Correa(9) que se fue rosando el palo izquierdo del arquero visitante. Y un minuto después una habilitación de Correa(9) para Gonzalez(20) que no puede conectar en el área chica.

El resto fue un partido friccionado por ambos conjuntos, destacándose en el Tomba la figura de Leonel Gancedo que tuvo gran participación y estuvo preciso y correcto en la marca.

Se notó que Godoy Cruz tiene la mente en la Copa Libertadores y el próximo jueves frente a Libertad puede dar un gran paso.

La revancha del clásico la tendrán ambos conjuntos dentro de 2 semanas y ahí podrán corregir detalles para tratar que uno sea el vencedor.

Síntesis

Godoy Cruz: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Danilo Ortíz y Fabrizio Angileri, Sebastián Olivares, Facundo Silva, Marcelo Benítez y Maximiliano Correa, Ángel González y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

San Martín: Leonardo Corti, Pablo Aguilar, Juan Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra, Ezequiel Montagna, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Nicolás Pelaitay, Joaquín Molina y Emmanuel Dening. DT: Néstor Gorosito.

Cambios: en el segundo tiempo, Fabián Henríquez por Angileri (GC); 14m. Gustavo Villarruel por Agüero (SM); 19m. Juan Garro por González (GC); 27m. Maximiliano Sigales por Silva (GC); 31m. Diego Cháves por Molina (SM); 41m. Nicolás Maná por Montagna (SM).

Amonestados: A los 23m PT Silva(GC), 37m PT Correa(GC). A los 6m ST Agüero(SM), a los 15m Dening(SM),  a los 16m Henriquez(GC) y a los 47m Benitez(GC).

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Malvinas Argentina de la Ciudad de Mendoza.

Crónica: Sergio Geri´s
Fotografia : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *